“Turismo por Avila” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Ávila
SEVILLA
“Turismo por Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hola decir que me ha encantado el hotel por su entorno y cercania a todo,en general las habitaciones buenas y el personal muy amable.El BAR CAFE que esta en el hotel muy bien y el de tapas que esta al lado esta muy bien en tapas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Su situación es inmejorable para visitar el centro de Ávila. La habitación era pequeña, pero confortable,acojedora y con buena climatización.Perfecta para el descanso. Ambiente muy agradable y relajado.
Trato correctísimo, amable y eficiente de todo el personal . El hotel es precioso y para nosotros la relación calidad-precio ha sido perfecta.
El desayuno era tipo buffet y habia variedad de productos para elegir.
Estuvimos en la cafeteria tomando un excelente cafe y nos encanto el decorado y la amabilidad del personal que nos atendio.
En general, tuvimos una experiencia fantástica en este hotel y sólo puedo decir cosas buenas sobre el. En resumen: absolutamente recomendable. ”

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos una noche en este hotel y la ubicación es perfecta porque puedes ir caminando a todos los puntos de interés de la ciudad. Tienes muy cerca una de las entradas para subir a visitar la muralla.
El hotel está limpio y el trato del personal fue amable. Sólo tengo que decir que nuestra habitación era bastante pequeña (creo que no todas son así por lo que he leído) supongo que depende de la que te toque. Todo estaba muy limpio y el baño también. Nosotros contratamos plaza de aparcamiento y es muy cómoda porque está comunicada mediante el ascensor.
El desayuno estuvo bastante bien, tienes un poco de todo zumo, tostadas, croissants, algo de fruta y embutido, además era tipo buffet y de beber puedes tomar lo que quieras (café, cacao, infusión) porque te lo sirven de la cafetería.
Por cierto fuimos por la noche a tomar algo al bar-cafetería y la verdad es que nos sorprendió muchísimo lo bien que se estaba, tenía un ambiente muy agradable y fue perfecto para pasar un rato tomando algo antes de subirte a la habitación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Escogi este hotel por las buenas criticas y yo no se si tienen una habitación aparte donde ha estado la gente que le da un 5 a este hostal. Para empezar no esta insonorizado y cada vez que la persona de la habitación de al lado va al baño lo olles todo. Se oyen las conversaciones,incluso el móvil del de la otra habitación se acoplaba con nuestra tele. El baño es horrible, todo lleno de humedades (juntas negras) al igual que la habitación. La moqueta estaba llena de manchas y la cama era lo peor, no he dormido peor en mi vida. Pasamos solo una noche y nos fuimos a otro hostal en el que disfrutamos realmente de la ciudad de Ávila.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Galeguiña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El Hotel está al lado justo del Arco de San Vicente, justo en la entrada a la muralla lo que lo hace fácilmente accesible.
Las isntalaciones son muy acogedoras, está limpio y es muy tranquilo. Nos tocó una habitación en la buhardilla desde la que se veía la muralla. El personal es muy servicial y agradable.
Para desayunar hay justo al lado un Café donde además hacen unos Gin Tonics deliciosos, lástima no haber podido probarlos.
La ubicación es inmejorable y te queda todo a mano.

Por último la relación calidad precio me pareció muy acertada. Si volvemos a Ávila seguro que volvemos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Arco San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco San Vicente

Dirección: Lopez Nunez, 6, 5001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco San Vicente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Venere, Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco San Vicente Avila
Hotel Arco De San Vicente Avila
Hotel Arco San Vicente En Avila
Arco San Vicente Avila
Arco De San Vicente Avila
Avila Arco San Vicente

Si es el propietario o director del Arco San Vicente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.