“Cutre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Ávila
Sevilla, España
“Cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Bien, dudo mucho que quien puntúe este hotel como excelente no sean los mismos dueños:

Punto a favor: No estaba sucio
Puntos en contra:
- Servicio: sólo había un empleado que parecía sentir cierto interés por los clientes. Pedí que me levantaran a una hora determinada y ni caso
- Habitación: Televisión de la posguerra con una minipantalla y que se veía bastante mal.
En el colchón no había quien durmiera, seguramente no lo cambiaron desde que abrieron el hotel.
-Baño: Lo mejor que no estaba sucio (que tampoco quiere decir impecable) lo peor que era muy antiguo y que las toallas estaban deshilachadas por el uso y los lavados, estaban limpias pero el aspecto era muy cutre.
-Precio: para la pésima calidad que tiene, está bastante mal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

23 personas han opinado sobre este hotel

Familias
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Somos una pareja que hemos estado en este hotel esta semana santa y la verdad, relación calidad precio muy buena, habitación muy limpia y el baño nuevo, el personal muy amable e intentando hacer la estancia agradable, el desayuno continental perfecto. La ubicación es buena, está a 10 minutos andando hasta la muralla, vamos un paseíto. Es un hotel muy recomentable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato recibido y la limpieza
Acogedor y un sitio estupendo para disfrutar de la gastronomía

• Se alojó el enero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el trato, son muy amables. Todo estaba muy limpio, las habitaciones muy acogedoras y completas. En cuanto a calidad-precio, inmejorable. Y la comida, espectacular. Ya hemos decidido volver. Lo recomendamos, sin duda. Nos encantó. Fácil de encontrar. Facilidad para aparcar justo al lado. Estuvimos muy a gusto en la habitación doble, pero nos quedamos con ganas de la suite con yacuzzi, ya que estaba ocupada. Para la próxima, reservaremos con tiempo, promete mucho. Del 0 al 10, este hotel se lleva un 9.

• Se alojó el diciembre de 2011
Ciudano de españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Hola a todos, quisiera opinar sobre este hotel al que no pienso volver mas. El motivo de mis palabras es el mal trato y la publicidad engañosa que hace este hotel.

Lo primero de todo es que la calefacción en este lugar brilla por su ausencia, en la pagina web anuncian que tienen calefacción pero luego resulta que el aparato solamente esta de adorno porque no la ponen, no se si para que no se estropee o para gastar menos.
Cuando bajas inocentemente a preguntar por la calefacción pensando que debe de haber alguna avería y que por eso no funciona, primero te dicen que en su hotel la calefaccion solo se pone a partir de las 7 de la tarde y luego horas mas tarde, cuando vuelves a insistir porque ves que para poder soportar el frio tienes que estar o con cazadora o bajo una manta de pelo y preguntas que si por favor no la pueden poner antes, te terminan de rematar diciéndote que es que la ponen a partir de las 7 de la tarde pero de… ¡¡noviembre!! (verídico).

Al final tienes que amenazar con poner una hoja de reclamaciones porque ves que o te cambias de hotel o te vuelves a tu casa con una pulmonía. Y es entonces, después de haber pasado varias horas muerto de frío y de mal humor, cuando ven que vas a poner una hoja de reclamaciones y que por la cara que tienes (roja de frió y de indignación), vas en serio, es solo entonces cuando al recepcionista se le ocurre que quizás puedan darte un radiador que deben de tener reservado para la gente que o esta a punto de morir de congelación o esta a punto de montarles un pollo, y que así evitar que rellenes la hojita.
Lo peor de todo es que encima de tacaños son unos mentirosos porque horas mas tarde al volver al hotel me vino a decir una persona, que debía de ser por sus palabras el dueño del "hotel", que yo no tenía ningún derecho a pedir ninguna hoja de reclamaciones porque según normativa legal el no tenia ninguna obligación de encender la calefacción hasta noviembre hiciera el frio que hiciese. Para colmo al principio vino con unos modales bastante poco amistosos, luego al cabo de un rato se calmo y termino intentando ser amistoso. En fin, no dije ya nada por no montar un pollo, porque vi que cambiaba sus modales y porque en definitiva habia conseguido lo que necesitaba para no pasar frio, pero resulta que al rato de hablar con el me entere de que la legislación vigente obliga a cualquier hotel de una, dos, tres o más estrellas, a encender la calefacción cuando el huésped así lo exija si las condiciones ambientales lo requieren, por lo tanto estaba en todo mi derecho de poner la hoja de reclamaciones por negarse a cumplir con su obligacion y encender la calefaccion.

Para aquella pesona que le interese he encontrado la legislacion que rige este tipo de cosas y cito textualmente un artículo sacado del decreto de la Consejería de Transportes, Turismo y Comercio, por el que se dictan normas de clasificación de los alojamientos hoteleros en la Comunidad de Castilla y León a la que pertenece Avila.
"Artículo 13º. Calefacción y agua caliente.-
1. Cuando se exija calefacción, o cuando sin exigirlo la norma se ofrezca este servicio, la misma deberá funcionar siempre que la temperatura ambiente lo requiera, y su intensidad será la necesaria para mantener una temperatura entre 20 y 22 grados."
Puedo asegurar que cuando pedi que encendieran la calefacción no habría más de 7 u 8 grados en la habitación si es que llegaba y sin ningun tipo de pudor se negaron a encenderla.

En fin a parte de todo esto la limpieza del lugar tampoco es que fuera para tirar cohetes pues en la habitación debajo de la cama encontré el ultimo dia un calcetín que debió de ser de algun huesped anterior y que quien sabe cuanto tiempo llevaría ahí debajo sin que nadie hubiera reparado en el, imagino que todavía seguirá en el lugar donde lo encontré… el lavabo tampoco es que se limpiara con mucho afán porque el solo fue evidente que habia sido limpiado el primer día, el resto de los días se notaba que no se habían esmerado mucho en limpiarlo (si es que habían limpiado algo del baño…). Por lo demás a parte de que alguna de las personas del hotel ni nos saludaban al pasar (imagino que les debió de sentar bastante mal que se insistiera en que pusieran la calefaccion y se pidiera una hoja de reclamaciones) y que el ambiente no invitaba al regreso no ocurrió nada mas digno de mención.
La unica nota positiva del lugar fue la decoracion de las habitaciones que no estaba mal y que en el precio estaba incluido el desayuno.

En definitiva, atención al publico pésima (tan solo uno de los camareros-recepcionista era educado y parecía agradable) y ambiente frío (en todos los sentidos), por lo tanto si vuelvo a Ávila y tengo que pasar una noche en algun hotel desde luego no iré a este.

• Me gustó — Lo unico de lo que no me puedo quejar aunque tampoco fuese una maravilla fue el desayuno
  • No me gustó — El frio en la habitacion, la limpieza mediocre y lo antipaticos que eran algunos recepcionistas
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Teresa

Dirección: Avenida Hornos Calero, 25, 5003 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Avila
Hotel Santa Teresa En Avila
Telefono Hotel Santa Teresa Avila

Si es el propietario o director del Hotel Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.