Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto, funcional, cómodo, limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 17 | Avda Jose Antonio 17, 05001 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Ávila
Toledo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Correcto, funcional, cómodo, limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Viajo a Ávila con cierta frecuencia. En el Reina Isabel he dormido con mi familia 5-6 veces. lo encuentro correcto, limpio y cómodo. el trato es sumamente correcto. el mobiliario es bueno, en los 10 años que llevo yendo no se ha deteriorado (denota que cuando se compró se hizo con cabeza y gastando dinero).
No está frente a la catedral, está cerca de la estación de RENFE, tiene garaje y en la calle se puede aparcar con facilidad.
lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    25
    14
    2
    4
Ver opiniones para
14
31
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

No hacen las camas si sales de la habitación despues de las 2. La recepcionista una borde, si reclamas encima te dice que es culpa tuya no haber salido de la habitación antes, y segun ella la señora de la limpieza tiene razón, es un 2 estrellas camuflado de 4 estrellas, el wifi no funciona, estuvimos allí el puente de Diciembre de 2012.

Los servicios "Atención al Cliente" y "Calidad de Servicio" brillan por su ausencia, te tienes que adaptar a sus horarios, no ellos a los tuyos... el hotel al reves!!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getafe, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un hotel con decoración clásica pero no desfasada, y con buen gusto. Habitaciones amplias y bonitas. Muy profesionales en la recepción. A diez minutos andando del centro, se llega dando un paseito. En la misma calle hay zona azul, pero se puede aparcar en los alrededores sin problema

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castro Urdiales, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Un hotel fantástico ,a 10minutos de las murallas ,junto a la estación del tren ,y autobuses,buen trato ,y desayuno bueno.PAra repetir.Cuenta con cafetería y servicio súper amable ,precisos muebles ,y agradable temperatura ya que en la calle el frío era de 6 grados.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eppy3D
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Venimos desde las ruidosas costas Mediterráneas a acompañar a unos amigos en el día más importante de sus vidas y nos han escogido con acierto este Hotel.

Céntrico, cerca sino dentro del impresionante casco antiguo abulense.
La impeesionante recepción con columnas y estanterías talladas en mármol denotan una elegancia que no hace honor a su rachas exterior... Sumado a la amabilidad de su recepción hacen que te sientas obligado a frenar tu estresado estilo de vida tras una estival temporada mediterránea.

Vamos a dormir ahora mismo, tras pasear un poco por sus tranquilas calles, aunque sus terrazas estén abarrotadas de paseantes ansiosos de disfrutar de un fin de semana soleado...

Mañana cuando nos despertemos y convivamos con el hotel, os seguiremos informando.
Pero ahora, estamos contagiados de la tranquilidad que nos brinda este hotel tan excepcional.
Buenas noches búhos viajeros, dormid bien y disfrutad donde esteis

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Paseo de la Estacion 17 | Avda Jose Antonio 17, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ávila
N.°5 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Isabel Avila
Hotel Reina Isabel De Avila
Hotel Santa Isabel Avila
Hotel Reyna Isabel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.