“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Añadiste Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 17 | Avda Jose Antonio 17, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Ávila
Lleida, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Solo dormimos una noche, pero todo correcto. Recepción amplia y personal muy atento. Con un pequeño paseo llegas al centro, y es fácil aparcar el coche. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno correcto y variado. Ideal para descansar después de visitar la ciudad. Relación calidad/precio correcta y el personal del desayuno super amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Está un poquito apartado del casco antiguo, bien para pasar una o dos noches. El personal es muy amable y atento. Cogimos habitación con desayuno y aquí si que falla, el buffet es escaso y poco variado para lo que cobran.
Es recomendable para viajes de trabajo o visitas breves de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no de a la calle principal de circulación de coches pues hay más ruido por la noche
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de Diciembre y la verdad es que calidad-precio nos pareció muy correcto.
La experiencia general, satisfactoria, ya que han tenido un par de detalles con los que nos han ganado. Reservamos por teléfono, el mismo día de entrada y a eso de las 20 de la tarde. Necesitábamos que nos pusieran cuna, pero claro, a esas horas ya es un poco complicado en la mayoría de los hoteles, y no nos aseguraron que pudieran facilitarnosla al no haber ya camareras de pisos en el hotel. Cuando llegamos nos llevamos la grata sorpresa de que sí que nos la habían puesto.
El día de salida nos dejamos el cargador del teléfono en la habitación y no nos dimos cuenta hasta por la noche. Llamamos al hotel y el recepcionista se ofreció a subir a buscarlo y a enviarlo por correo.
La cama muy grande y muy cómoda, pero para mi gusto la calefacción un poco fuerte.
El desayuno no es muy abundante, pero la verdad, con la cantidad que hay es más que suficiente. El pan recién horneado, crujiente y buenísimo. La chica que nos atendió nos dijo que si nos apetecía algo más de lo que había ahí que no dudáramos en pedirlo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Personal agradable y atento, decorado con gusto, las camas buenas, limpio, sin ruido. No desayunamos con lo cual no puedo hablar de este punto lo q si puedo decir y q normalmente es algo q me molesta mucho en los hoteles es q la calefaccion no es de aire caliente. El ambiente de la habitacion era calido nada mas entrar, muy acogedor. Si se le quiere encontrar alguna pega es que no esta dentro de la muralla. De cualquier manera al ser Avila una ciudad pequeña se puede llegar al centro rapidamente dando un agradable paseo. Esta ubicado al lado de la estacion de tren.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Chiclana de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es que está cerca de la estación de ferrocarril. Debo decir que es cómodo y acogedor y que el trato es correcto. Sin embargo, tiene dos fallos. En primer lugar, el Wifi no funcionaba correctamente. De hecho, tenía que bajarme a la entrada para poder navegar. En segundo lugar, noté cierta desorganización en el desayuno buffet. Llegué al salón habilitado para el mismo y no había personal atendiendo. Además, ya no había casi de nada, lo cual me pareció sorprendente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Avila
Hotel Reina Isabel De Avila
Hotel Santa Isabel Avila
Hotel Reyna Isabel

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.