“Clásico en pleno centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Añadiste el Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 17 | Avda Jose Antonio 17, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Ávila
Madrid
“Clásico en pleno centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Habitación amplia y cuidada. A nosotros sí nos gustó la decoración clásica, ya que estamos acostumbrados a hoteles modernos y él edificio es muy bonito. Está perfecto en cuanto a la localización y tiene Parking.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Los camareros más amables de Ávila están en esta cafetería. Pertenece al hotel del mismo nombre, y merece mucho la pena ir a desayunar o a tomar un vino. Los camareros siempre nos reciben con una sonrisa, nos dan conversación, por no mencionar los pinchos que siempre nos ponen. Encantadores y serviciales. La comida casera, riquísima, y muy bien de precio. No es que el ambiente sea lo mas jovial y divertido del mundo, pero para tomar algo tranquilamente esta muy bien. Voy siempre que estoy en Ávila.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos a este hotel porque habíamos estado en Salamanca en otro hotel de la misma cadena "Hotel Puente Romano" y nos gustó tanto que por eso lo elegimos. Sin embargo nos ha decepcionado bastante. Llegamos a las 10:15 aproximadamente de la mañana, sabiendo que las habitaciones no estarían listas, pero el señor que estaba en recepción en un principio nos dijo que era un momento para continuar diciendo que no hacía falta hacer el registro en el hotel que si pensábamos ir a ver la ciudad que nos fuéramos y que cuando volviera tomaría nota. Al preguntarle yo que de cuánto tiempo se trataba me contesta que una hora ¿acaso eso es un momento? En fin que cometimos la torpeza se irnos dejando allí el equipaje y cuando volvimos serían las 16.30 mas o menos y entonces es cuando nos registraron en el hotel. Creo que la habitación que nos dieron estaba hecha no de ese día, sino de hacía mucho tiempo.
La habitación no se corresponde para nada con un hotel de cuatro estrellas, estaba todo como muy usado y viejo, una de las mesillas no tenía tirador el cajón, la puerta de la habitación para que cerrara había que dar un portazo, tenían servicio de toallas, ..... sólo para una persona. Dentro del armario tenían unas barras para poner los zapatos y estaban rotas, las puertas corrían muy mal, el suelo de moqueta toda sucia. En fin que de volver algún día a Ávila seguro que a este hotel no voy. En cuanto al desayuno buffet nos extrañó mucho que no tuvieran todas las cosas a la vista, por ejemplo, embutido, platos calientes, fruta, ... había que pedirlo al camarero, es el primer hotel que hemos visto esto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Positivo:
Si bien no se encuentra situado en el centro de la ciudad, se llega al centro histórico, en un agradable paseo en 10-15 minutos. La habitación es confortable, teniendo una buena relación calidad/precio.
En la calle del hotel es zona azul, pero a unos ochenta metros puede encontrarse aparcamiento.
Negativo:
La decoración es obsoleta teniendo un cierto aire de castillo del Conde Drácula

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Avila
Hotel Reina Isabel De Avila
Hotel Reyna Isabel
Hotel Santa Isabel Avila

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.