“Cuatro estrellas justitas..........” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Añadiste el Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 17 | Avda Jose Antonio 17, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Ávila
Cáceres, España
“Cuatro estrellas justitas..........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Si van a Avila por placer o turismo, lo primero que hay que decir es que no es cierto que este Hotel se encuentre a 200 metros del casco histórico, sino más de un kilómetro, por lo que hay que pegarse una buena caminata para llegar a la Plaza de Santa Teresa, inicio del centro histórico. La zona del Hotel está algo alejada.
El Hotel está bien y elegantemente decorado. Las habitaciones son muy buenas, al igual que el cuarto de baño y la ducha. Todo muy limpio y bien. Una pequeña pega es que en la TV sólo se ven canales de TDT, no hay nada de Canal + , como en gran parte de Hoteles. Tampoco hay una sala de TV. El buffet del desayuno es algo justo para la categoría del establecimiento. Tampoco hay prensa gratis. El Hotel tiene parking, pero con suerte un par de calles delante hay zona de aparcamiento, sin ser zona azul.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Nos alojamos en este hotel porque lo vimos centrico y bastante bien de precio, porque solo pasamos una noche. Nos ausentamos de la habitacion solamente desde la 06:00 hasta las 23:00 porque salimos a cenar y a visitar un poco Avila, y cuando regresamos habian entrado en la habitacion, no sabemos quien y nos robaron. Todo el personal del hotel y la policia se portó muy bien con nosotros, pero quedará la duda si fué alguna rata de hotel ó algun miembro de éste.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Bueno yo os voy a contar un poco q me pareció este hotel.
Llegamos bastante tarde al hotel puesto q nos fue imposible llegar antes de la hora prevista. nada mas llegar nos dieron una habitación q a simple vista parecia estupenda ( decorada estilo elegante), pero mi sorpresa fue cuando me iba a duchar pues empezó el agua a salir amarilla, pero lo q es amarillo pollo....para q os agais una idea...asi que tuve q volver a bajar y volver a cambiar de habitación. En esta ya el agua salia bien.
Al siguiente dia bajamos y empecé a comer cereales q casualmente los que cojí eran los únicos q estaban caducados...
Por lo demás, no tengo ningún tipo de quejas de el hotel. los baños bastante limpios, el personal muy atento y agradable y las habitaciones son normales, eso si, la cama es enorme por lo menos la q nos tocó a nosotros y esta en una zona centrica de Ávila. justo enfrente y en la misma acera encontrais la parada de bus.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Hace 5 años visitamos Ávila y nos alojamos en este hotel. Nuestra estancia fue magnífica en todos los sentidos. Los recepcionistas son muy amables, al igual que el botones que te sube las maletas a la habitación.
Respecto a la habitación decir que son comodísimas, con todo tipo de facilidades (minibar, caja fuerte, etc...) Las camas muy cómodas y un baño extraordinario.
Recomiendo este hotel sin duda alguna.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

El pasado mes de octubre, estuvimos en este hotel un grupo muy numeroso (41 personas). El hotel esta bastante bien, pero el desayuno nos parecio penoso.
Bajabamos los primeros y ya no habia casi de nada y lo poco que quedaba embolsado.
Tenian un jamon cocido y no habia con que partirlo y lo que es peor, nadie a quien pedir un cuchillo.
Contrasta la categoria del hotel con el bufet ofrecido.
Tal vez por este motivo el precio nos parece excesivo y no lo recomendamos.

Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Paseo de la Estacion 17 | Avda Jose Antonio 17, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Avila
Hotel Santa Isabel Avila
Hotel Reyna Isabel
Hotel Reina Isabel De Avila

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.