“PERFECTO., PREOCUPADOS POR LOS DETALLES.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española, Ecléctica, Saludable, Fusión
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
españa
“PERFECTO., PREOCUPADOS POR LOS DETALLES.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es obvio que al leer esta opinión uno se da cuenta que la escribe un cliente frecuente (y espero que por mucho tiempo).
Me parece genial la carta, la presentación, la idea estética y los sabores de los platos.
No entiendo como en un restaurante tan joven, con tanta dedicación y mimo para que uno salga por la puerta satisfecho .., en tan corto periodo de tiempo (desde sus inicios) se cuelguen en la red comentarios negativos hacia el mismo.
En una ocasión en mitad de la cena me surgió un imprevisto y después de salir., zanjar el problema y regresar.., se continuo con la cena sin problema alguno.., nuevo mantel.., nuevos cubiertos.., y .., la misma atención de siempre.
Muchas gracias chicos, enhorabuena y.., mucha suerte.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Algo diferente en Ávila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana de san Valentín gracias a las críticas del local, conozco más restaurantes de Ávila y este es diferente, otras presentaciones, diferente carta ( aunque tienen chuletòn) hamburguesas diferentes... El problema es que tuvimos que esperar mucho, por lo que recomiendo reservar, además los baños sin incómodos, ya que las escaleras son muy verticales, y otra cosa que creo que deben mejorar es el ambiente ( nos pareció un poco ruidoso), pero la verdad es que estaba el local lleno y eso dice mucho. En general creo que es un sitio diferente para COMER
BIEN en Ávila, algo alegado de lo tradicional de esta ciudad. Lo recomendare seguro.

Ávila, España
“Mucho nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos cenando el pasado viernes 14 de febrero.
Teniamos mesa reservada, llegamos sobre las 21:30 y el comedor ya estaba lleno.
En cuanto nos sentamos, le obsequiaron a mi pareja con una flor muy bonita por ser el día de los enamorados, un detalle que la gusto mucho.
Primero empezamos con una ensalada de platano y queso azúl que estaba buenísima, tenía trozitos de galleta que la hacía diferente y muy agradable. Seguimos con los raviolis, la pasta muy fresca y la salsa es un escándalo. Continuamos con cecina que llevaba un toque de cítricos y acabamos con unas albondigas que era plato nuevo en carta según nos comentaron y la verdad todo que un acierto. Eran muy suaves y con un sabor delicioso. Todo lo acompañamos con un menade verdejo que es una locura.
En los postres pedimos el browni y milojas de queso blanco. Muy bueno. Y para acabar nos preparon unos gin tonics de gvine con manzana y fresa muy elaborados.
Es la tercera vez que vamos a este sitio y cada vez mejor, me alegro porqué es algo diferente en Ávila, es un sitio muy acogedor, con clase y en el que todos los detalles están cuidados al máximo.
Sin duda repetiremos.
Cuando saliamos del restaurante y ya estabamos en la calle, uno de los dueños salió a buscarnos ya que nos habiamos dejado olvidado el ramo de flor que nos habían dado al principio. Un detalle de atención a por parte suya.
Volveremos sin duda!!

• Visitado el febrero de 2014
Ávila, España
“Una opción diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un muy buen restaurante situado en pleno centro de Ávila al lado de la plaza del mercado chico em un edificio singular, conocido entre los abulenses como "La ferretería de la nieta"o "La nieta". Es un edificio de estilo industrial muy bonito. La fachada es genial y el restaurante está decorado con mucho gusto y con calidad.Merece la pena ir aunque fuera solo por ver lo bonito que ha quedado.
La comida es algo diferente a lo que puedes encontrar en Ávila, aunque también tienen los imprescindibles como el chuletón. Todo muy bien cocinado y con un sabor especial. La presentación también me parece buena.
El precio está muy ajustado respecto a la calidad que ofrecen. Un gran punto a su favor ofrecer su cocina a un precio asequible.Menú del día de calidad por 11€.La limpieza del local es muy buena.Si quieres ir a cenar en fin de semana es imprescindible RESERVAR ya que es dificil encontrar mesa,, pero los trabajadores van a intentar conseguirte siempre una mesa.
No le adjudico la categoría de excelente por dos elementos:
1.-Los baños son unisex, uno en cada planta del restaurante.La verdad es que estaban limpios pero para mi es un punto a mejorar.
2.-Para subir al comedor los escalones son bastante fuertes. Se que no es culpa del restaurante porque arquitectonicamente venía así, pero con la instalación de un salva escaleras favorecemos la accesibilidad a un buen restaurante en una ciudad tan comprometida con la accesibilidad como es Ávila.
Uno de los restaurantes imprescindibles

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Salamanca, España
“Bueno, diferente, amable, céntrico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un restaurante acogedor, animado, con camareros y cocina que saben lo que hacen. Buena comida, variada, buenos precios. Excelente trato. Una carta lejos de la comida tradicional abulense, pero con sentido y buen gusto. Francamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013