“La mejor opcion” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
segovia
“La mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Riquisimo, repetiremos sin duda, cena agradable personal atento, originalidad en los platos nos quedamos sorprendidos cuando nos trajeron el hummus dentro de un bote con una flor de huevo (riquisimo), las croquetas de cecina muy muy buenas, y la hamburguesa de tomate seco y berenjenas sin palabras. Volveremos

Avila
“Distinto y acertado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Tras oir hablar muy bien del restaurante, decidimos ir.

Disponen de un menú a muy buen precio 10,95 (la bebida no estaba incluida), pero al final decidimos pedir carta.

Para picar pedimos unas patatas "soul" que tenían una salsa ligeramente picante y una tosta de salmón con un alioli de remolacha muy acertado.

De segundo nos recomendaron que probáramos las hamburguesas, una especial con foie y otra de pollo con tres mostazas que sin duda son de las mejores que hemos probado.

El postre tomamos un brownie con una salsa inglesa y un calipo de frutas de la pasión con un sorprendente sabor, al preguntar nos dijeron que elaboraban ellos mismos!!

Personal joven y atento, con un local muy bien decorado y muy buena relación calidad-precio.

Totalmente recomendable

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Lo encontramos a través de TripAdvisor y reservamos para cenar basándonos en las opiniones. Llegamos y estaba lleno hasta las orejas, porque había una fiesta del verano y un grupo tocando. Tenían variedad de cervezas y un trato encantador para con los clientes. Todos los camareros simpáticos y agradables, la comida de lujo. Pedimos croquetas de cecina, hamburguesa de secreto ibérico y ensalada de queso de cabra y todo delicioso. Tanto, que regresamos al día siguiente a comernos una parrillada de carne de Ávila que estaba de lujo. Buen precio y fantástico servicio. Un diez.

Visitado el junio de 2014
Ávila, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Pasamos a tomar una caña y tenian desgustacion de la nueva carta espectacular la hamburguesa y el guacamole

“Buena calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos comido de menú de día y aunque las bebidas no estaban incluída la comida merecía la pena! Platos innovadores y todo riquísimo... Si volviesemos repetiríamos segurísimo!!! Trato encantador y el sitio tiene muchísimo encanto!! Precioso