“Tapas muy buenas” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 153 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 13 - USD 16
Cocina: Española, Tapas, Bar, Cafetería
Descripción: Mesón castellano adornado con objetos de época. Gran variedad de tapas y menús. Cocina totalmente casera a precios económicos.
“Tapas muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

ES un bar-taberna de toda la vida, sin lujos, con adornos antiguos si quieres así, con muebles madera...todo más castellano y recuerda al bar del pueblo...pero que tapas!!!! Con tu consumición eliges la que quieres...fría-caliente...y están buenísimas!!!! PAra mí, las ,mejores de Ávila, en cada viaje repetimos !!!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Las mejores tapas de Avila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

A lo largo de mis visitas a Ávila e visitado este establecimiento en muchas ocasiones, tanto con amigos como con mi mujer, y e de decir que la primera vez que lo visite fue por una recomendación de un compañero de trabajo. En todas las ocasiones lo he visitado para tomarme unas cañas y probar sus tapas, el precio es muy barato y las tapas están muy bien.
Mi compañero de trabajo, que es de Ávila de toda la vida, no duda en decir que este bar es el mas grasiento de Ávila, pero que aquí se sirven sin lugar a duda las mejores tapas de la ciudad. Muy recomendable. Por cierto la ubicación es perfecta ya que se encuentra al lado de la Plaza mayor.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid, Spain
“Buena tapas, mal servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pequeño de decoración rustica y gastada. Todo muy envejecido y de limpieza mejorable.
Ponen unos pinchos incluidos en el sobreprecio de las bebidas, originales, muy buenos.
Sin embargo el unico camarero, seco y bastante antipatico, nos quito las ganas de repetir

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos un Sábado, y comimos estupendamente.
Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena con un muy bien trató

Alicante, España
“¡¡Me han ignorado!! ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

He estado esta tarde para tomar una caña y el camarero ha tardado muchísimo en atenderme. Además me ha dejado las cañas en la barra y no me ha preguntado por el pincho, al rato he supuesto que serían mis cañas y las he cogido! El ambiente era bastante rancio, parroquianos viendo en la televisión atrapa un millón y mirándote com si fueras de otro planeta. Así que nos hemos bebido la caña rápido (sin pincho) y nos hemos marchado. Precio: 3'40