“DEFRAUDADO” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Getafe, España
“DEFRAUDADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Así es como me siento después de haber comido hoy en este "restaurante", primeramente por el mobiliario (sillas incomodas y mesas cojas), seguidamente cuando pedimos vino y nos traen una botella de cristal sin tapa con "vino" y puedo asegurar que probablemente sea el peor vino que he bebido hasta el momento, al final pedimos agua que por lo menos era mineral, otra cosa a tener en cuenta es el "punto" en que pidas la carne, puesto que "al punto" significa muy hecho, al menos creo que así lo entienden allí, y para finalizar pedimos la cuenta y cuando le voy a pagar con tarjeta (nunca suelo llevar mas de 20-30€ en efectivo) me dice que no tienen tarjetero y que fuese al cajero mas cercano a sacarlo. en fin todo un lujo de sitio para que tu comida o cena romántica sea un desastre total. Decir también que comimos anteriormente en los dos restaurantes que tiene ese justo al lado y decir que es la noche y el día con este otro porque la verdad en los otros dos fue muy bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el La Alacena también vieron

¿Has estado en La Alacena? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Alacena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.