“Necesita mejorar” 2 de 5 estrellas

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Necesita mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Buena relación calidad precio en la comida. La puntuación es baja porque los tiempos de espera para el primero fue de 20 min y para el segundo de 30 min estando el local lleno. Hacia frío y salimos un poco escalofriados del local. Si te colocan en el pasillo de la cocina sales oliendo a fritanga.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CONTETÍSIMOS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

K finde!!Como lo pasamos!!jajjjajajaja
El xiko k estaba en la plaza nos recomendó este restaurante y acertó de lleno!!
Hemos ido este finde a conocer Ávila ,yo, mi chika y otra pareja y no pudo ir mejor:Nos pedimos un plato cada uno para probar los entremeses,k si judiones por aki,patatas por allá,un revuelto de morcilla y pera k no deje probar a nadie(k delicia) y una sopita.
Lo mejor ya fué los segundos: Yo compartí el famoso chuletón de ávila, k se salía del plato ,mi amigo uno para el solo(es muy tragón) y su novia un buen medallón de solomillo,bien gordete XD
La carne E-S-K-I-S-I-T-A, recomendación del camarero y dios, no se si será el ganado de allí,pero el cocinero que arte tiene porque no habia provado una carne tan rica en mi vida(y soy muy carnívoro)
Cuando a uno le ha gustado un sitio,le falta papel para elogiar,y es que comparado con los precios de alrededor(sobre todo el chuletón),al ver este restaurante lo 1º te asombra,pero hicimos caso al xaval de la calle y salimos encantados!!

Aún no me creo lo barato que comimos con un menú tan bestial!!Repetimos vino,pan y no nos cobrarón nada,todo dentro del precio establecido,y el iva tambien incluido

Recomiendo encarecidamente de postre el flan de queso, y hacer sitio para el cafetito que esta dentro del menu como invitación!!

Zamora, España
“RECOGIDO, FAMILIAR, MUY AGRADABLE Y BARATO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hola, soy nuevo en el foro, y me voy a estrenar con la comida de este fin de semana, en Ávila, ciudad pequeña y tranquila, pero con un magnífico patrimonio cultural.
Este restaurante se encuentra a escasos metros de la plaza mayor, en una de las calles que van a dar a ellas.
Fui con mi novia, a comer, ya que nos apetecía comer algo barato (ya que la cosa no esta para tirar cohetes), pero a la vez de calidad y con cantidad, y quedamos muy encantados con este restaurante, al que pienso volver sin duda alguna,ya que quedamos encantados con su comida, su amabilidad (que eso vale mucho), y lo bonito y acogedor que nos resulto para una comida en pareja.
Nos pedimos un menu individual cada uno (aunque también tienen para compartir), y por 16 euros cada uno, comimos de lo mejorcito que hemos probado nunca. Ella unas patatas revolconas (riquísimas), y yo un plato enorme de judiones (quede saciado!), y luego de segundo plato ambos comimos chuletón de Ávila, que estaba muy jugoso, que mi novia no pudo acabar porque estaba llenísima (y yo poco menos). Todo con vino, pan y postre (gran variedad de postres con nombres suculentos, y que el que me pedí yo estaba como a mi me gusta; muy rico y dulce, pero sin que resulte empalagoso).
Muy bien muy bien, pienso volver en cuanto pueda, y es un sitio que aconsejo a todo el mundo (sobretodo a parejas), si quereis saber lo que es comer bien y agusto, y sin que sientas que te estan estafando (como me ha pasado en otros muchos restaurantes). Yo les deje una pequeña propinica de 2 euros, por lo encantado que quede con el sitio.
Espero que mi opinión os sirva de gran ayuda, y así entre todos saber cuáles son aquellos restaurantes en los que se come realmente bien y no te engañen como a veces pasa.
Un saludo.
POSDATA: estaría muy bien que subieran algunas fotos de los platos que tienen, para así poder ver los platos que ofrecen, para que se te haga la boca agua! No tardaré en volver.

“Insuperable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hola. Este fin de semana estuvimos visitando Avila y fuimos a comer a este Restaurante que nos lo recomendo unos amigos que habian estado en verano. Salimos encantados pues disfrutamos muchisimo de la comida ,del ambiente del local (pequeño y familiar) y el buen trato recibido. Comimos mi pareja y yo judiones y chuletón de Avila cada uno, buenisimo todo y en especial el chuletón, nunca habiamos comido una carne tan exquisita y como broche final el postre flan de queso.Y ya por ultimo el !precio! igual de espectacular "baratisimo" pagamos 33€ y en los menus incluia el pan, agua y vino y el iva. y nos invitaron a cafe.

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una buena comida a precios de risa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena calidad y mejor precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

He de decir que por el vino va que va.,,,, todo lo demás., perfecto chuleton a compartir una sopa castellana que en enero me supo a gloria., y estaba muyyyy buena y la verdad, la oferta era más que aceptable.