“Expectacular calidad-precio.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 43 de 138 Restaurantes en Ávila
Valladolid, España
“Expectacular calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Dentro del menú de 25€ grandísima calidad. Elegimos de primero patatas meneadas y ensalada torreón, y unos calamares a mayores todo riquísimo destacando las revolconas.
En los segundos llegó la grata sorpresa, solomillo de ternera y chuletón de ternera ambos en plato caliente para dejarlo a tu gusto. El solomillo tiernísimo y el chuletón sinceramente sin palabras.
De postre una tarta de fresas y nata casera muy buenas.
Gracias por las atenciones.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, España
“Un buen sitio para no llevarse sustos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor y muy bien ubicado. Sin sustos en la factura. Las carnes muy ricas y el servicio bien. Los manteles y demás pelin desgastados...pero limpios. El menú muy ajustado teniendo en cuenta el sitio en el que se encuentra

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
España
“Buen restaurante, recomendable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Recientemente estuvimos en Ávila, y por circunstancias varias y tras haber visitado unos cuantos restaurantes nos decantamos por este, dado que aunque era tarde ya para comer (pasadas las 14.30h) y tenían todas las mesas ocupadas se ofrecieron a darnos de comer aunque fuese más tarde, sólo que teníamos que esperar un poquito... un poco que se convirtió en algo más, pero bueno mientras tanto estuvimos tomando algo en la cafetería, es cierto que los camareros y personal eran agradables aunque en la cafetería me parecieron un poco lentos, aunque es cierto que desde el momento en que nos asignaron la mesa fueron perfectos con el servicio, enseguida nos tomaron nota, enseguida trajeron los primeros, y así sucesivamente, por ese aspecto genial el servicio.

La comida fenomenal, en nuestro caso nos decantamos por el menú del día dado que un plato sólo de carne o pescado casi costaba eso, y por 25€ por persona tomamos un primero, segundo, postre, pan y vino o agua, decantándose algunos por las alubias o el chuletón de Ávila. Decir que la comida estaba riquísima, en su punto, independientemente del plato que cada uno pidió.

Yo lo recomiendo, además seguramente admita reservas y así si es un día con mucho turismo si puedes reservar mejor, y sino ya digo que aunque tengas que esperar y te den de comer a las 16h ellos te sirven, no es como otros restaurantes que a partir de determinada hora cierran la cocina.

• 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“ha sido perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos lo recomendaron y nosotros también lo recomendamos.
El edificio histórico y muy bien ambientado. El personal muy atento y agradable y sabiendo aconsejar. Y la comida para chuparse los dedos.
y la factura normal. Asi da gusto. Disfrutamos un montón. Volveremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Muy buena relación calidad-precio: Destacable el Chuletón de Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi mujer y yo (Bilbao) hemos comido hoy en el Torreón:
Mi mujer ha pedido dentro del menú de 20 euros: Espárragos de primero y lubina de segundo y tarta de queso de postre: Ricos los tres.
Yo he pedido dentro del menú de 25 euros, patatas revolconas de primero, muy ricas pero una cantidad un poco excasa a mi parecer.
De segundo he pedido Chuletón de Avila: Riquísimo, servido en doble plato de barro, manteniendo la carne caliente hasta terminar el plato. Buen tamaño del Chuletón.
De postre he pedido tarta de chocolate y plátano: Muy rico.
El cafe con leche, 2,5 euros, me parece caro.
En resumen, comida muy rica, y buena relación calidad-precio.

• 4 de 5 estrellas Comida