“indispensanle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Divinos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Divinos
Avenida de Portugal, Ávila, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 136 restaurantes en Ávila
“indispensanle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

hemos pasado durante este fin de semana en avila y magnifico sitio trato muy bueno y tapas calidad precio increibles 1'70 una mahou con una tapa elaborada tienen una cerveza artesenal propia buenisima y unos vinos de calidad la verdad que yo las tapas todas buenisimas los tallarines me parecieron muy ricos y todo en general lo recomiendo indispensable visita

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 70 % lo recomiendan
“No mires la carta, es de otro año”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En las mesas tienen la carta de tapas, y las ofertas (impreso en la misma mesa). Pedimos la promoción de botella de vino de crianza+ 6 tapas, por 13 euros.
Primer problema: no traen vino crianza y una tapa no exista. Reclamamos y nos explica que si es crianza vale más. No lo entiendo: es el precio que tienen puesto. Ni caso. Eso es del año pasado. En cuanto a la tapa, lo mismo: carta es del año pasado, no vale. Hay que levantarse y mirarla en la puerta!!!!
Si bien es cierto que las tapas estaban bien, deberían cambiar la carta de la mesa o al menos advertir cuando pides.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cuenca, España
“Demasiadas carencias!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos un Lunes y fuimos a este sitio de tapeo ya que nos lo recomendaron y porque en Tripadvisor no tenia malas criticas (cierto es que tiene muy pocas). Cuento un poco como fue:
Vemos los precios y la oferta. Por un lado Caña+Tapa 1,70€ y por otro 2 Cañas+6 Tapas 9,99. Bien si multiplicas el precio normal 1,70X6=10,20€. Si pides la oferta solo te ahorras 0,20 céntimos pero no te ponen 4 cañas mas. Donde esta la oferta, porque yo no la veo!!!!
No les quedaba ni Sprite ni Agua.
Y el remate ya fueron las tapas:
Pan tomaca (pan como una piedra, de varios días).
Quesadilla (jamón york de varios días también).
Pollo con mostaza y miel (todo frío, daban ganas de ponerle una manta al pollo).
Cebolla caramelizada con queso de cabra (pasable).
Tallarines con salsa boletus (salsa knor).
Me faltan 2 tapas más pero realmente no me acuerdo (eso denota lo bueno que estaban).
Realmente los hay mas buenos en Avila.

Palma de Mallorca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No se si se trata del mismo sitio yo el que valaoro es Dvinos en Avda. Portugal,24 de Ávila, para mi gusto de los mejores pinxos que he comido 6 pinxos mas 2 cañas 9,99€

Visitado el marzo de 2014
“Genial bar para comer de pinchos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Bar céntrico de Ávila donde tomar un buen pincho o comer de pinchos a un muy buen precio.
Sitio agradable, con buena atención por parte de los camareros y con una amplia carta de pinchos a un precio más que competitivo.
Sin duda un buen sitio para pasar si quieres tapear por Ávila (y no habrás visitado Ávila de verdad si no has ido de tapas).

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente