“Una de las mejores vistas de Castilla - León.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Cerro

y 1 sitio más
Añadiste Hostal El Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hostal El Cerro
Avd Arturo Duperier nº 1 Pedro Bernardo | Pedro Bernardo, 05470 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Dakar, Senegal
“Una de las mejores vistas de Castilla - León.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Desde la fantástica terraza de este encantador Hostal-Restaurante se tiene una visión panorámica fantástica del casco urbano tradicional de Pedro Bernardo, uno de los pueblos mas bellos de Castilla - León. Tomarse una copa en su terraza o cenar en su restaurante es una expriencia gratificante en un entorno ideal y a un precio realmente económico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla en altura con vistas a la "chorrera".
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Altamente destacable su ubicación, cocina y disposición del personal (Chema hace que todo sea asequible y a tu gusto es su casa). Merece la pena reservar en habitación superior de piedra y madera con bañera hidromasaje. Las habitaciones dobles son apartamentos con cocina, terraza y baño completo, muy nuevo, completo y con terraza con vistas a la chorrera (es una gozada contemplar los atardeceres desde ella, escuchando el discurrir de la cascada y el silencio a la vez). La cena es de cinco tenedores, incluyendo ibéricos, croquetas, caldo casero y una carne de lo mas tierno que he probado en mi vida. El desayuno con zumo de naranja natural, tostadas de pan con mantequilla y mermelada o aceite con tomate y bizcocho casero, ademas de un cafe de exquisito sabor. Ideal para excursiones en el dia, donde yo recomendaria, las Cuevas del Aguila, Mombeltran (castillo); Cuevas del Valle (pueblo tipico de sierra de piedra y madera) y el Puerto del Pico (Increibles vistas) y la Adrada (castillo muy completo de visita gratuita). En definitiva un lugar para repetir (sobre todo cuando finalicen las obras de mejora con piscina exterior y jacuzzi), relajarse y disfrutar de la naturaleza en todas sus comodidades.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Lo primero de todo es felicitar al dueño y resto del personal por lo bien que nos han atendido.

Habitaciones: nosotros cogimos las habitaciones que hay debajo del restaurante las cuales tienen una pequeña cocina. Un poco anticuadas y las hace falta ponerlas al día pero estaban limpias, espaciosas y el colchon muy comodo. Hay que decir que en la planta por encima nuestra que tambien hay habitaciones o apartamentos y habia obras. Luego tienen otro tipo de habitaciones muy bonitas y acogedoras pero el precio ya es distinto.

Restaurante, este es barbaro!!!, concina sencilla pero perfecta. Me comi unas rebolconas casi como las de casa, ademas como me gustan, que piquen un poco. En la cena nos pusieron un solomillo y una merluza muy buenas y bien echas, la cena de fin de año fue perfecta y no falto ni un solo detalle, luego al dia siguiente una paellita que nos metimos la cual estaba bastante buena.

Desayuno, sencillo pero bueno y puedes repetir tranquilamente, ellos mismo te ofrecen. Lo primero que nos trajeron fue un zumo y bizcocho de dos sabores totalmente caseros y muy ricos. Luego ya tostadas de pan o bolleria, cafe, etc etc.

Resumen, un lugar donde volveria con los ojos cerrados y lo recomendaria igual, para mi es importante la limpieza, el trato y cuando como que me pongan calidad, en este sitio tienes todo.

Hay que decir que fui con un bebe de 18 meses al cual siempre le estaban haciendo gracias, nos hicieron la comida que nosotros quisieramos para el sin problemas y sin coste.

Solo puedo decir una cosa al establecimiento, gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Si lo que buscais es la tranquilidad que aporta estar entre montañas, habitaciones acogedoras y buenas vistas, este es vuestro hotel.
El trato fue fenomenal, aunque solo habia una persona dedicada a todo el servicio del hotel, la habitacion estaba recien habilitada, tenia una bañera hidromasaje pero en agua caliente se gastaba relativamente rapido por lo que no podias disfrutar mas de 10 minutos del baño con hidromasaje, la habitacion era bastante acogedora, una television plana gigante en el extremo de la cama y ena mini terraza con una mesita y una silla ideal para mirar el paisaje un ratito por la noche, en lo referido al desayuno habia poca variedad, solo tostadas pero bastante bien hechas. En general recomiendo ir sobre todo si lo que buscas es tranquilidad

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Leeds, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Nos alojamos en este hotel en Mayo del 2006 al final de un cansado día de pedalear por la Sierra de Gredos. Pedro Bernardo es un lindo pueblo en las montañas, sin nada especial, pero una parada bastante útil en la noche. Fue un placer alojarse en el hotel El Cerro, de principio a fin.

No es de ninguna manera elegante. Sin embargo, nuestra habitación era ENORME, y tenía una cama cómoda, un área de cocinar, y también un baño enorme. Estaba impecablemente limpio. ¡También tenía una vista espectacular hacia el valle!

Éramos los únicos en el hotel, ya que era a principios del año, pero el tipo que dirigía el lugar no podría ser más servicial. Nos ayudó con nuestras bicicletas, abrió el restaurante y cocinó para nosotros unos platillos increíbles, los cuales comimos en la terraza mirando el atardecer. Si te agrada un pequeño, sencillo y lindo lugar, este hotel es increíble. Hemos hablado de regresar en el verano y sólo relajarnos, fue un gran placer alojarnos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal El Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cerro

Dirección: Avd Arturo Duperier nº 1 Pedro Bernardo | Pedro Bernardo, 05470 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 114 €

Si es el propietario o director del Hostal El Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.