“Ideal para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Cerro

y 1 sitio más
Añadiste Hostal El Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hostal El Cerro
Avd Arturo Duperier nº 1 Pedro Bernardo | Pedro Bernardo, 05470 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Ávila
“Ideal para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve con mi pareja una noche en este hostal y nos encantó. Las vistas impresionantes, la habitación muy acogedora y limpia, el spa genial. Lo único que mejoraría sería la cena que entra como parte del pack con el que fuimos que me pareció un poco floja.
El servicio superó cualquier expectativa ya que desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ellos, nos trataron fenomenal. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera desconectar de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Ibiza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A la hora de escoger el lugar para hospedarme en mis vacaciones, busque informacion sobre el hostal, los alrededores, la forma de llegar,... Tambien me base en todas esas opiniones que habeis dejado en esta pagina de trip advisor. Como vi que la gente hablaba bien, me decidi por este. Al llegar al establecimiento a penas nos hiceron caso, nos acompañaron a la habitacion,( con muy poco encanto) la cual estaba limpia ,pero la cama era muy pequeña ( a mi pareja que mide 1,80 le salian las piernas), el baño estaba impresentable, saltaba toda la pintura de arriba de la ducha. Nos informaron de que tenian Spa ( dos piscinas) que costaba 20 euros por persona y uso. ( Creemos que deberia estar incluido o poner un precio especial por ser huespedes). Lo mejor las vistas, y el desayuno tampoco estaba mal. Pero no compensa el resto. Lo siento mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que pregunteis por la habitacion que os toca, como es el baño y los servicios que dispone e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El sitio tiene unas vistas espectaculares. Muy buena opcion si quieres alejarte de ambiente de ciudad.

La habitacion parecia muy nueva, y era preciosa, todos los detalles. Realmente acogedora, comoda y muy bien decorada.

La parte negativa, es q fuimos a traves de un pack q nos regalaron y nos cobraron un suplemento que nos parecio demasiado. Y la cena incluida, era demasiado ajustada. El desayuno en cambio es mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra recomendacion seria ir , pero sin este pack, sino directamente al negocio y en global merece...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel esta ubicado en Pedro Bernardo un pueblo con encanto, los balcones de madera, las pequeñas calles y varias fuentes proporcionando agua. Las habitaciones son amplias y con excelentes vistas. Las mejores habitaciones están en la parte recientemente renovada. El desayuno se sirve en la terraza, excelente para empezar el día. El personal es muy amable y siempre tienen ideas sobre lugares que visitar en el pueblo (piscinas o rutas de senderismo) o en los alrededores. El SPA es impecable con jacuzzi, piscina y sauna todo construido recientemente, muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte renovada son las mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la doble especial panaramica. Las vistas impresionantes y la habitacion estaba bien.
El colchon incomodo y las almohadas muy finas
El desayuno que estaba incluido con la habitacion, costaba de zumo natural (lleno de pulpa), tostadas y un tipo de dulce de la zona.
Si querias cenar tenia que ser muy pronto, y la carta, mas propia de un menu del dia
En resumen, no cubrio las espectativas que llevabamos despues de leer el resto de opiniones.

• Se alojó el mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ávila
Palacio de los Velada
N.° 5 de 32 en Ávila
4.5 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Hostal El Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cerro

Dirección: Avd Arturo Duperier nº 1 Pedro Bernardo | Pedro Bernardo, 05470 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal El Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.