“entorno y hotel perfectos para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Cerro

Añadiste el Hostal El Cerro a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hostal El Cerro
Avd Arturo Duperier nº 1 Pedro Bernardo | Pedro Bernardo, 05470 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Ávila
“entorno y hotel perfectos para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Todo muy agradable. La habitacion, la zona spa, la zona de comida...todo con unas preciosas vistas del valle y del pueblo. Hemos estado muy bien todo el fin de semana, en un entorno muy tranquilo y acogedor. Muy recomendable para fin de semana en pareja y de descanso. Para tener una estrella està genial. Relacion calidad precio muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Ha sido un desencanto total y carisimo...si buscais un rincón especial, donde compartir, relajaros, disfrutar de una buena comida...desde luego, este NO es el lugar.

habitaciones, pequeñas y carísimas...jacuzzi???..bañeras con chorros...la atención, mediocre no, lo siguente...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Fuensalida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

He parado a comer después de una mañana de trabajo por la zona y me ha gustado mucho el sitio.
Yo no lo llamaría Hostal sino más bien Hotel Rural.
El pueblo es una pasada, comúnmente conocido por "El balcón del Tietar".
Lo recomiendo para pasar un buen Fin de Semana.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve con mi pareja una noche en este hostal y nos encantó. Las vistas impresionantes, la habitación muy acogedora y limpia, el spa genial. Lo único que mejoraría sería la cena que entra como parte del pack con el que fuimos que me pareció un poco floja.
El servicio superó cualquier expectativa ya que desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ellos, nos trataron fenomenal. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera desconectar de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ibiza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A la hora de escoger el lugar para hospedarme en mis vacaciones, busque informacion sobre el hostal, los alrededores, la forma de llegar,... Tambien me base en todas esas opiniones que habeis dejado en esta pagina de trip advisor. Como vi que la gente hablaba bien, me decidi por este. Al llegar al establecimiento a penas nos hiceron caso, nos acompañaron a la habitacion,( con muy poco encanto) la cual estaba limpia ,pero la cama era muy pequeña ( a mi pareja que mide 1,80 le salian las piernas), el baño estaba impresentable, saltaba toda la pintura de arriba de la ducha. Nos informaron de que tenian Spa ( dos piscinas) que costaba 20 euros por persona y uso. ( Creemos que deberia estar incluido o poner un precio especial por ser huespedes). Lo mejor las vistas, y el desayuno tampoco estaba mal. Pero no compensa el resto. Lo siento mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que pregunteis por la habitacion que os toca, como es el baño y los servicios que dispone e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cerro

Dirección: Avd Arturo Duperier nº 1 Pedro Bernardo | Pedro Bernardo, 05470 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal El Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.