“¡Estupendo!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 153 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española, Bistró
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situado en las antiguas dependencia del Palacio de los Verdugo, esta acogedora taberna-restaurante ofrece platos tradicionales y cocina más actual.
“¡Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

altamente recomendable. El trato fue excelente, muy agradable y cercano. La cocina sencilla, con productos de calidad. La relación calidad precio es excelente, sobre todo en el menú que cuesta 25€. Si volvemos a Avila, sin duda volveremos a visitar este restaurante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“De 10.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo allí el menú de 25€ Y la verdad es que nos quedamos sorprendidos por la cantidad, calidad y sobre todo el buen trato que nos dieron. Te aconsejan bien y el trato fenomenal, aunque a la entrada impone un poco por el lujo del lugar que puedes pensar que te van a clavar, pero para nada muy amables y sociables, de 10.

Ávila, España
“Calidad de comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado en la Taverna de los Verdugo el viernes día 2 de mayo, entramos por casualidad ya que estabamos haciendo una visita del interior de las murallas con unos amigos de Valladolid. Aunque ya estaba completo solo tuvimos que esperar 10 minutos para poder entrar al comedor, pero mientras nos tomamos una cerveza en la barra de la taberna, lo cual me sorprendió cuando vi que tenían guinness una de mis cervezas preferidas.
Cuando entramos comer elegimos la carne avileña y los productos de la tierra. Estaba todo exquisito pero sobre todo el chuletón de Avila que parecia mantequilla de lo tierno que estaba. En general recomiendo 100% ir a visitarlo.

• Visitado el mayo de 2014
Valencia, Venezuela
“atencion perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

estuvimos en el comedor, probamos tanto el menú como la carta y todo estaba buenísimo! ideal para disfrutar de platos típicos en un rincón intimo de la ciudad! la atención fue perfecta con un personal encantador!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos visitado la Taberna del Verdugo el día 1 de mayo guiados por las opiniones leídas aquí.
Ha satisfecho plenamente nuestras expectativa: Hemos pedido el menú de 25€. De primeros para compartir: ensalada de queso de cabra y patatas revolconas; de segundo el chuletón de ternera de Ávila (uno para cada uno). Todo ha estado excelente, en especial el chuletón, grande, tierno y sabroso. Los postres han estado también a la altura.
La atención del personal, de primera. En definitiva, un restaurante acogedor donde se come muy bien, te atienden genial y con buen precio.

• Visitado el mayo de 2014