Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una noche en Avila.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel II (Dos) Castillas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel II (Dos) Castillas a tu lista de perfiles guardados
Hotel II (Dos) Castillas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos 111, 05004 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Ávila
Certificado de excelencia
valencia
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Una noche en Avila.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Un buen hotel de 4 estrellas con una relaccion calidad precio inmejorable. A solo 5 minutos de Avila , facil aparcamiento y acceso desde la autovia. Tiene al lado un centro comercial. Si volvemos a Avila iremos alli sin duda. Nos costó 50 € el 31 julio 2011.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    84
    11
    1
    1
Ver opiniones para
38
71
4
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

El hotel está situado a las afueras de ávila, pero la estancia fue inmejorable. Anexo al hotel está el centro comercial que cuenta con cine, restaurantes...

Las habitaciones muy confortables, la que nos tocó tenia una buardilla únicamente como perchero, un baño grande, además de un salón y terraza.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villacañas, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Estuvimos a finales de Agosto para descansar y al a vez visitar una ciudad monumental con tiempo , como se merece Avila, lo de las tres "B" os lo explico a continuación.
Bueno, por que para descansar es un hotel con un silencio placentero, se duerme muy bien sea la hora que sea, el desayuno buffet, sin ser abrumador es mas que suficiente y el precio es mas que interesante; la situacion del complejo, al lado de un centro comercial es animado por el dia y te da la posibilidad de compras alternativas y el transporte publico tiene parada en apenas 50 metros, en el cual puedes recorrer todo Avila a bajo precio y lo mas importante despreocuparte de conducir y para los que lo hacemos un placer extra; en pleno agosto y con esa calidad,barato,barato, !Ah¡ y si quieres comer, bien,bien, en la cafeteria del hotel, buena cocina y trato muy correcto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Habitaciones amplias, limpias y cómodas, salón separado de la habitación, bañera de hidromasaje.
Desayuno buffet con buena materia prima, y especialmente el servicio (Javier), una joya, amable y diligente. una observación importante es que si no desayunas mucho tienes la opción de pagar sólo por lo consumido (como en una cafeteria normal).
El hotel queda a unos 2 km de la ciudad, pero a 100 m tienes parada de bus. El parking está bien de precio 5 euros+iva, aunque hay aparcamiento cerca ya que está a 30m de un centro comercial.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comunidad valenciana
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Hemos estado varias veces, excelente si vas en coche, a las afueras con un centro comercial en frente. Las habitaciones muy bien al igual que el servicio y el aparcamiento.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel II (Dos) Castillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel II (Dos) Castillas

Dirección: Avda Juan Carlos 111, 05004 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ávila
N.°1 de hoteles de lujo en Ávila
N.°1 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II (Dos) Castillas 4*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II (Dos) Castillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dos Castillas Avila
Hotel Ii Castillas Avila
Hotel 2 Castillas
Dos Castillas Avila
Hotel Ii Castillas Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel II (Dos) Castillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.