“Buen hotel en la linea de los demas comentarios” 5 de 5 estrellas

Hotel II (Dos) Castillas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos 111, 05004 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Ávila
Granada, España
“Buen hotel en la linea de los demas comentarios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí hotel por los demás comentarios, y siendo estos acertados, habitaciones amplias separadas de lo que es una estancia de estar, mi habitación en concreto tenia dos televisiones pantalla planas nuevas, camas cómodas y grandes, bien de limpieza, comida menú de siete platos en primero y segundo cada uno precio asequible 8.50 euros. Hotel supervigilado con cctv en todo hotel incluido pasillos, sera por la cercania de la academia de policía que esta enfrente.

Muy fácil llegar, sin problemas de aparcamiento por el exterior, si sacas la estancia por la web del hotel te regalan el parking, tiene buenas plazas para estacionar coches grandes, el parking cuesta si quieres dejarlo dentro del hotel 5.50 euros el día salvo si sacas la estancia por la web que es gratis.

El desayuno muy bueno pero pocos productos, creo que se queda corto, aun así los productos ofertados son de calidad y el camarero que lo atiende se desvive porque no te falte nada muy atento, el hotel esta a 8 minutos en coche de las murallas, en definitiva un muy buen hotel, en la linea de los demás comentarios, repetiría sin pensarlo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

107 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel para en una escapada de una noche desde Madrid. Es un hotel muy moderno retirado de la zona turística de Ávila situado frente a un centro comercial. La habitación muy espaciosa con una pequeña zona de cocina, un saloncito, el dormitorio y el baño. La ducha es de hidromasaje pero resulta algo estrecha. El desayuno bastante flojito (poca variedad, zumo malísimo, botellas de agua colocadas sobre la repisa de una ventana a pleno sol...), aunque el camarero era agradable y nos ofreció sin preguntarle algunas cosas que en ese momento no estaban en el buffet. En resumen:

-Positivo:

Hotel muy moderno, facilidad de aparcamiento, trato correcto, tranquilidad, centro comercial enfrente.

Negativo:

Algo caro (90 euros con desayuno), bastante alejado de la zona turística, desayuno flojo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lo único que se le puede reprochar a este hotel es que está a 10 minutos en coche del centro de Ávila, pero eso ya se sabe cuando se reserva. Nosotros fuimos tres personas (mi marido, mi hija y yo) y la habitación está muy bien. Por un lado tienes un salón con un par de butacones (a nosotros nos pusieron uno de ellos en la habitación) y en su lugar pusieron una muy buena cama supletoria.

Las camas cómodas y limpias. En el baño está por un lado el WC y el Bidet y separado por una puerta el lavamanos y la ducha de hidromasaje. Esta ducha es un pelín liosa de manejar, pero alli tienes unas notas para usarla sin complicarte la existencia. Es una pasada ducharse en ella. Dentro de la ducha hay dosificador con gel y encima del lavamanos unas cesta con productos de higiene.

Hay minibar (con precios bastante asequibles) y wifi (bastante bueno). Nuestro televisor era bastante grande y de los nuevos.

El desayuno se hace en la planta de arriba y está bastante bien, zumo, café, colacao (sobres), embutido (jamón serrano, queso, chorizo, etc.), algo caliente (huevos, salchichas, tortilla francesa).

La verdad es que la relación calidad-precio está muy bien, ya que en pleno agosto para tres personas 72,90 euros, yo creo que está bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pues eso magnífico hotel, ya que las habitaciones son pequeñas minisuite (salón, dormitorio, cuarto de baño y un pequeño vestidor) abuhardilladas, limpias y confortables, con una pequeña pega que tiene dos televisores (uno en el salón y otro en el dormitorio) pero son antigüos y pequeños y se necesita dos mandos, uno para la TDT y otro para el propio televisor. Está alejado del centro historico, pero con buena combinación, ya que justo al lado tiene una parada de autobús con un amplio horario de paso. Sin problemas de aparcamiento en los alrededores. Restaurante y cafeteria con un buen precio; amen del precio que obtuve super económico. recomendable 100 x 100.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buen hotel. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con un pequeño salón independiente. En general muy limpio. El baño disponía de ducha con hidromasaje, aunque con las prisas no llegamos a hacerla funcionar. Está algo alejado del centro, pero como íbamos con coche no supuso ningún problema. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles de lujo en Ávila
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II (Dos) Castillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II (Dos) Castillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Castillas Avila
Hotel Ii Castillas Avila
Hotel 2 Castillas
Dos Castillas Avila
Hotel Ii Castillas Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel II (Dos) Castillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.