“Genial, buena posición y asequible!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel II (Dos) Castillas a tu lista de perfiles guardados
Hotel II (Dos) Castillas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos 111, 05004 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Ávila
“Genial, buena posición y asequible!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos por tema trabajo y fue genial!! Habitaciones muy amplias, y buen buffet para el desayuno y muy limpio! Camas súper cómodas!
Recomendable!!! Así que sí tenemos que volver sin duda repetiremos!! Al lado del centro comercial y mi accesible en coche!

Se alojó el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
Ripoll, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con fecuencia los hoteles con más calma y mejor aparcamiento están lejos del centro. Éste es el caso aunque a su favor hay que decir que no está en un polígono industrial sinó en una zona comercial y lúdica. Es un muy buen hotel con habitaciones amplias, bien dotadas y limpias, buen desayuno y con un servicio muy amable. Muy buena relación calidad-precio. Absolutamente recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Guiados por las opiniones leidas en TripAdvisor, hicimos nuestra reserva en este hotel para pasar una noche, y la verdad es que coincido con la mayoría de las opiniones positivas escritas.
Las habitaciones, todas exteriores, con sala de estar aparte, amplias y cómodas.
El cuarto de baño es lo que desmerece un poco, ya que resulta algo pequeño y tiene un par de inconvenientes que voy a resaltar. El primero es que la puerta de entrada al baño está situada justo al lado de la cama, junto a una de las mesitas de noche, lo cual resulta siempre incomodo para alguno de los "inquilinos". El otro es que tiene una cabina de ducha con hidromasaje que, como la mayoría de estas cabinas, tiene unas dimensiones muy reducidas y además su funcionamiento no resulta nada sencillo, por lo que es conveniente ver las instrucciones de uso antes de meterse dentro de la ducha o exponerse a salir sin duchar.
El desayuno razonable y bien atendido por un camarero muy amable.
La señal Wifi no llega a la ultima habitación del pasillo de la planta baja, la 109
Situado frente a la Academia de Policía a 3 km. aproximadamente del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la recepción no tienen o tienen peor cobertura Wifi
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy contentos con la habitación que nos dieron, era un ático con terraza grande, aunque no la pudimos disfrutar por el tiempo. También tenía una salita, dos tv, vestidor, en general una habitación limpia con muchos metros.
El entorno es muy tranquilo, perfecto para descansar y desconectar. El hotel está alejado del centro, pero en coche no se tarda nada.
Si hay que ponerle un pero es el precio abusivo del desayuno en el hotel. Exagerado. Nosotros no lo contratamos y fuimos andando al centro comercial que hay enfrente para desayunar.
Nos fue muy útil para pasar el fin de semana en Ávila.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel que nos gustó mucho, muy tranquilo. La distancia al centro de la ciudad es el inconveniente que le vimos.pero para nosotros no nos resultó ningún problema. Tendría que tener parquing gratuito eso sí estaría bien. Las habitaciones confortables, muy amplias, no muy modernas, separadas con un pequeño salón con lo que el ruido no existia a la hora de descansar. Baño impecable, moderno, limpio, separado el inodoro del resto. Sólo hicimos el desayuno en el hotel, muy bueno y variado. Tuvimos problemas con la calefacción, que no estaban encendidos los radiadores o cuando se encendían al rato se apagaban sin poder manejarlos nosotros, en dos ocasiones avisamos y nos lo solucionaron, ya que con las temperaturas que teníamos en diciembre no se podía estar sin ella. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas las habitaciones son como la nuestra (con salocinto independiente), el descanso está asegur...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles al mejor precio en Ávila
N.°1 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II (Dos) Castillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II (Dos) Castillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Castillas Avila
Hotel Ii Castillas Avila
Hotel 2 Castillas
Dos Castillas Avila
Hotel Ii Castillas Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel II (Dos) Castillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.