“Buen Hotel!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Ávila
comunidad valenciana
“Buen Hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Hemos estado varias veces, excelente si vas en coche, a las afueras con un centro comercial en frente. Las habitaciones muy bien al igual que el servicio y el aparcamiento.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Nos toco habitación abuhardillada. Muy amplia. Al entrar tienes un salón con dos sillones y una tele grande. Nevera mediana. Cama de matrimonio de 2metros por 1,50, muy comoda. Gran terraza. baño con bañera, dos piletas y un apartado para dividir el baño con la taza y el bide.
Se aparca sin ninguna dificultad enfrente del hotel, Desde la habitación puedes ver el coche.
Al lado tienes un centro comercial, carrefour, con cafeterias, macdonalds, pan&company.

Hotel muy tranquilo, sin ruidos. Magnifico. Recomendable 100% para ir a Ávila en coche.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Schindellegi, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

recepcion amable y eficiente, habitacion funcional, amplia y bien equipada, buen cuarto de baño. impecable limpieza. desayuno decepcionante (bolleria industrial, zumos de bote). a las afueras de avila, muy bien para llegar desde madrid por la autopista y no entrar en la ciudad sin saber donde dejar el coche. y pague 50 euros por una doble.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Irún, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Me había alojado en este hotel en otras ocasiones anteriores, pues estuve estudiando en la Escuela de Policía que se encuentra justo enfrente, y no es que fuese nada del otro mundo, de hecho creo que 4 estrellas son demasiadas para lo que ofrece. La ventaja que tiene es su localizacíón, justo enfrente de la citada Escuela de Policía, con lo cual tiene el aforo asegurado al menos dos veces al año (coincidiendo con los actos de jura del cargo de nuevos policías).
El hecho es que coincidiendo con la jura de un familiar, reservamos una habitación en este hotel, teniendo pensado que esta persona se pudiese vestir en la habitacíón a partir de las 12 que teníamos la entrada, para luego comer y estar listo a las 4, hora aproximada del acto oficial.
Nos presentamos en el hotel casi a la una de la tarde, y nos dicen que las personas que se habían alojado el día anterior aún no habían dejado la misma, con lo cual estamos conformes, dadas las circunstancias, y nos disponemos a esperar.
Casi a las dos de la tarde volvemos a insistir y nos dicen que están "preparando" la habitación y que aún no está disponible para que entremos, teniendo en cuenta que mi hermano tenía que vestirse para el acto de jura del cargo, nos ponemos cada vez más nerviosos.
Pasa el tiempo y sobre las 3 de la tarde nos vuelven a decir que no tenemos habitación, con lo cual decidimos irnos a otra parte,eso sí, previo abono del precio total de la habitación, el cual tengo entendido que hay que pagar por causa debida al cliente, nunca cuando la culpa recaiga en el establecimiento, si no es así que alguien por favor me lo aclare.
El hecho es que después de interponer la consiguiente hoja de reclamaciones (que hasta la fecha no ha prosperado) y de pagar los ciento y pico euros que piden por habitación doble aprovechándose de las fechas señaladas (cuando en otras temporadas valen mucho menos) nos fuimos al Hotel "Las leyendas", resultando ser un establecimiento pequeño, de nueva creación y encantador, con personal profesional que no hay en el II Castillas, donde te lo resuelven todo con "si no te gusta te vas a otro hotel".
Espero que mi experiencia sirva a otras personas.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Elegimos este hotel, porque las habitacíones son todas tipo suite y tienen una puerta corredera entre el saloncito y el dormitorio, lo que lo hace ideal si llevas a niños pequeños o bebes, como era nuestro caso, así puedes ver la televisión y no molestas al bebe si está durmiendo. Las habitaciones son modernas, nuevas y están muy limpias. El baño también tiene una puerta de separación entre el retrete y el lavabo. La cabina de hidromasaje está genial después de un largo día de paseo por la ciudad.
La ubicación está alejada del centro y tienes que utilizar el coche para desplazarte al casco histórico de la ciudad y a pesar de que puede ser considerado un handicap para algunos, no lo es, ya que en los alrededores de la muralla, se puede aparcar tranquilamente, y te evitas los problemas de aparcamiento si eliges un hotel centrico. No hay problema de aparcamiento justo a la entrada del hotel, ya que se accede a través de una vía de servicio. Justo al lado, hay un centro comercial, donde puedes desayunar y cenar, o en el mismo restaurante del hotel...

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

N.°1 de hoteles románticos en Ávila
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II (Dos) Castillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II (Dos) Castillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Castillas Avila
Hotel Ii Castillas Avila
Hotel 2 Castillas
Dos Castillas Avila
Hotel Ii Castillas Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel II (Dos) Castillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.