“Comida casera típica excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 167 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 11 - USD 39
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Descripción: Restaurante de autentica comida casera ubicado en pleno centro de la ciudad de Avila, dentro del recinto amurallado. Nuestra otra apuesta es nuestra magnifica barra para los desayunos y el tapeo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida casera típica excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cuando visité Ávila me informé de dónde podía encontrar un restaurante donde degustar sus excelentes y famosos chuletones de ternera. Bien, guiado por las opiniones que encontré en la red dí con este pequeño-gran restaurante. Ubicado en pleno corazón de la ciudad amurallada de Ávila, el anteriormente llamado "La Casona" ofrece una comida casera de gran calidad. Los chuletones son sabrosos y las raciones abundantes. Muy buen servicio por parte de los camareros. Un lugar donde repetir. En cuanto al precio me pareció razonable dada la calidad de la comida; menús a 19 o 25€ muy recomendados.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Mas que bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Comida casera castellana a muy buen precio y en un ambiente tranquilo. Bueno tanto para amigos, parejas o familias.

El trato del servicio fue excelente. Nos invitaron a los licores.

Un sitio para repetir.

P.D. Excelente secreto ibérico.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Comida estupenda y con niños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos a comer a este restaurante con la familia... Ocho adultos y tres niños. El trato fue fantastico por parte de los camareros. El servicio muy rápido (esencial cuando se va con niños) y la comida muy muy rica. Tienen dos menus especiales, uno a 19 y otro a 25 €. La relación calidad/precio es buenísima. Me gustó cómo se portaron con los niños... Muy cercanos con ellos y cariñosos. Desde luego quien quiera ir con niños a comer de lujo en Avila... les recomiendo este restaurante!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Barato y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana. Pedimos el menú de 19 euros y no nos arrepentimos; muy buenos los judiones y las patatas revolconas. La carne excelente y los postres caseros.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es uno de los restaurantes que más frecuentamos en Avila. Normalmente vamos con dos niños.

La comida es excelente, especialmente la carne de avileña y los demás productos típicos de Avila. El trato es muy agradable y la relación calidad-precio es muy buena.

Un restaurante muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida