“Repetería” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Ávila
Alcázar de San Juan, España
“Repetería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve en este hotel por estas fechas hace un año. Me encantó la ubicación del hotel, y Ávila en general que no lo conocía. Fuimos mi pareja y yo. Este año, una amiga mía va, y le he recomendado el hotel sin dudarlo. Cierto es, que el desayuno era un poco pobre, pero era correcto y la gente muy amable. La ubicación del hotel era inmejorable.

PDATA; hice la visita guiada por Ávila, la contraté en la puerta de la catedral a eso de las 11 a.m. ; No sé si se seguirá haciendo o no, pero merece la pena, son 8 euros y es muy completa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hotel, en todo el centro de Avila, cerca de los lugares mas emblematicos de la ciudad, Las habitaciones espaciosas, el personal, super cariñosos y muy atentos. El hotel esta muy, pero que muy bien, totalmente reformado. Seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Encantador y coqueto hotel, ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad, a escasos metros de la catedral y a un par de minutos andando de la plaza del ayuntamiento, en plena zona comercial del casco, con calles entrelazadas y atiborradas de tiendas. La atención del personal es excelente; son educados y dispuestos a facilitar la estancia al viajero. Nosotros viajábamos en moto y aunque abandonamos la habitación un domingo antes de las 12 nos permitieron dejar el equipo y los cascos en un cuarto de maletas todo el tiempo que fue necesario. Las habitaciones son amplias, limpísimas y al menos la nuestra, contaba incluso con una pequeña cocina. Atienden sin poner obstáculo alguno cualquier observación que se le demande (habitación exterior, cama de matrimonio o doble...). Los precios son bastante económicos, se puede conseguir habitación por un precio muy razonable. No cuenta con parking propio pero en la plaza de Sta Teresa, a cien metros del hotel, hay un parking público. Además cuenta con la ventaja de estar cerca de la puerta de la muralla que da a la salida del casco histórico, por lo que es muy fácil acceder a él y luego coger la ruta de regreso.
Lo recomiendo por su precio, por su ubicación, por la atención y por la limpieza. En definitiva, una opción muy a tener en cuenta si se visita Ávila.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Mi novia y yo solemos pernoctar al menos 3 veces al año en Ávila. Siempre elegimos las Moradas. Es un hotel absolutamente céntrico, cómodo, tiene al lado el aparcamiento del Grande. Su relación calidad-precio es casi inmejorable. Habitaciones confortables, rehabilitación muy adecuada, trato muy agradable. Las habitaciones están perfectamente equipadas TV, minibar, secador... son amplias y los cuartos de baño también. Muy muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Algemesí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos en este hotel 2 noches, mi marido, mi hijo y yo, el hotel está situado en la zona de dentro de la muralla de Ávila. No es muy nuevo, parece un edificio antiguo rehabilitado, pero está muy bien, la habitación que nos dieron para tres adultos era muy grande, tipo apartamento, la limpieza muy bien, estuvimos muy cómodos, muy bien la calefacción, el día de nuestra llegada hacía mucho frío y teníamos la habitación calentita, muy cerca de la muralla, perfecto para recorrer la ciudad, cercano a los puntos de interés. El personal muy atento y dispuesto a informar. No desayunamos en el hotel ya que fuimos a ver el buffet y nos pareció un poco caro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Moradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Moradas

Dirección: C/Alemania nº 5, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Moradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Moradas Avila
Las Moradas
Hotel Las Moradas En Avila
Moradas Avila
Moradas Hotel Avila
Hotel Moradas
Moradas Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Las Moradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.