“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Ávila
Madrid
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No esperaba grandes despliegues del hotel al cogerlo principalmente debido a su economico precio, no obstante ya al llegar me sorprendio la habitacion ya que era muy amplia, limpia, con un pequeño saloncito con sofa, tv plana, tenia hasta una cocina (la cual no usamos).

A esto hay que sumar el punto mas fuerte del hotel que es la ubicacion la cual es simplemente la mejor que puedo imaginar en Avila.

El personal del hotel ha sido muy agradable y profesional.

Quizas por decir alguna cosa mala, a pesar de haber puesto cama de matrimonio en la reserva nos pusieron una con dos camas, si bien, en cuanto lo comunicamos nos dieron la opcion de cambiar la habitacion.

Los productos del baño un poco justitos, pero suficiente para un hotel que solo cuesta 45€ la noche/habitacion.

Tambien hay que decir que el sueño es de mucha calidad ya que no se oye barullo en el hotel, ni en la calle.

Respecto a calidad/precio puede ser una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a hoteles. Reune las dos principales caracteristicas que debe tener un hotel en mi opinion: Limpieza y ubicacion.

Recomendadisimo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

65 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Era como la cuarta o quinta vez que visitaba Ávila, en las otras ocasiones nos hemos alojado en hoteles de 4 estrellas ,pero esta vez decidimos probar porque habíamos leído las críticas y la verdad es que no me han decepcionado.Hotel céntrico, limpio, la calefacción de maravilla,yo que soy muy friolera estuve superpuesto.Sin duda cuando vuelva reretire.No tiene nada que envidiarle a los otros hoteles que en otras ocasiones nos hemos alojado

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Recepción muy correctos, desayuno preferiría que fuese más self service.
Iluminación del WC deficiente. Las alfombras de al lado de la cama, deberían cambiarlas. Muy poco ruidoso, muy céntrico. Bien en general.

Consejo sobre las habitaciones: Algún enchufe cerca de la cama vendría bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Bueno relacción calidad precio. Excelente ubicación. Nos dieron una habitacion de la 4 planta abuardillada,habitacion funcional y acogedora. Todo bien hasta que retiramos la colcha de la cama, faltaba la sabana bajera y el televisor no funcionaba. Llamamos a recepcion he inmeditamente nos cambiaron de habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tarazona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos dos dias y la verdad es que es un hotel de lo más recomendable. La situación es inmejorable. Esta muy cerquita de la catedral. Destacar la atencion del personal que era muy agradable y simpatico. La habitacion muy confortable, amplia y el colchon muy comodo, lo unico la almohada que era un poco blanda.
fuimos por las buenas criticas de Tripadvisor, y la verdad es que acertamos de lleno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Moradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Moradas

Dirección: C/Alemania nº 5, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Moradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Moradas Avila
Las Moradas
Hotel Las Moradas En Avila
Moradas Hotel Avila
Hotel Moradas
Moradas Avila
Moradas Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Las Moradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.