“Gran hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Ávila
Gijón
“Gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel situado en calle peatonal y cerca de todo. El personal es agradable y profesional. La habitación espaciosa, cómoda y limpia. El precio muy bueno. Realmente si vuelvo por Ávila será mi hotel de referencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un pequeño hotel sencillo, limpio y silencioso. Está en el centro histórico, al lado de la muralla, en una calle peatonal. El personal es muy amable (especial mención a la camarera de habitaciones, un encanto).

Está cerca de todo y le encontramos, por 45 € una doble, una relación precio/calidad muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en este hotel pasando una noche en el puente de mayo. La ubicación es excelente aunque como esta en el centro y dentro de las murallas hay poco sitio para aparcar y es casi todo zona azul. Nosotros aparcamos fuera de las murallas pero puedes aparcar dentro pagando la zona azul. Nos tocó una habitación de la cuarta planta y habia ascensor Hasta la tercera y el último piso andando. La habitación muy bien y el baño completo, con secador. Si que es cierto que por la noche pasamos calor pero había aire acondicionado. El trato de los recepcionistas excelente. En definitiva la calidad precio muy buena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No esperaba grandes despliegues del hotel al cogerlo principalmente debido a su economico precio, no obstante ya al llegar me sorprendio la habitacion ya que era muy amplia, limpia, con un pequeño saloncito con sofa, tv plana, tenia hasta una cocina (la cual no usamos).

A esto hay que sumar el punto mas fuerte del hotel que es la ubicacion la cual es simplemente la mejor que puedo imaginar en Avila.

El personal del hotel ha sido muy agradable y profesional.

Quizas por decir alguna cosa mala, a pesar de haber puesto cama de matrimonio en la reserva nos pusieron una con dos camas, si bien, en cuanto lo comunicamos nos dieron la opcion de cambiar la habitacion.

Los productos del baño un poco justitos, pero suficiente para un hotel que solo cuesta 45€ la noche/habitacion.

Tambien hay que decir que el sueño es de mucha calidad ya que no se oye barullo en el hotel, ni en la calle.

Respecto a calidad/precio puede ser una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a hoteles. Reune las dos principales caracteristicas que debe tener un hotel en mi opinion: Limpieza y ubicacion.

Recomendadisimo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Era como la cuarta o quinta vez que visitaba Ávila, en las otras ocasiones nos hemos alojado en hoteles de 4 estrellas ,pero esta vez decidimos probar porque habíamos leído las críticas y la verdad es que no me han decepcionado.Hotel céntrico, limpio, la calefacción de maravilla,yo que soy muy friolera estuve superpuesto.Sin duda cuando vuelva reretire.No tiene nada que envidiarle a los otros hoteles que en otras ocasiones nos hemos alojado

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

¿Has estado en Hotel Las Moradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Moradas

Dirección: C/Alemania nº 5, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Moradas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Moradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Moradas Avila
Las Moradas
Hotel Las Moradas En Avila
Hotel Moradas
Moradas Avila
Moradas Hoteles
Moradas Hotel Avila

Si es el propietario o director del Hotel Las Moradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.