“Todo riquísimo!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 153 Restaurantes en Ávila
Cocina: Barbacoa, Española, Fusión
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Padel League es un club de padel y es un restaurante. Es un sitio en el que querrás estar y no solo jugar, un espacio donde todo está pensado al detalle para que tanto jugadores como no jugadores se sientan cómodos. Es un ambiente creado con mimo, que cuenta con áreas cubiertas y al aire libre, diseñado también para ser usado por niños que tienen también su zona de juegos. De nuestro restaurante, poco que contaros porque es mucho mejor venir y probarlo. Contamos con una sala para unos 30 comensales, con ambiente, donde podrás degustar nuestra carta más "informal". ¿Nuestra joya? La terraza, que puede acoger a unos 50 comensales dándoles la mayor comodidad, tanto en invierno como en verano. ¿Que llega el frío? Con un cuidado diseño se cierra generando un ambiente único.Y en verano bancos de merendero, zona chill con toldos.. Elige tú mismo y degusta nuestra carta, repleta de platos tradicionales pero reinterpretados por nuestro cocinero, que les da un toque de autor. Lo más significativo es nuestra parrilla, carnes y pescados a la brasa y a la plancha, postres deliciosos como mousse de chocolate blanco con gelatina de pacharán.. Y para terminar una buena copa. Te esperamos en Rïo Becerril 1.
Madrid, Madrid, Spain
“Todo riquísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy recomendable para pasar un gran día! Partido de padel, comida excelente y para terminar ponen unas copas muy buenas (a quién le gusté el gin tonic que lo pida porque lo preparan muy bueno) y muy muy bien de precio.
Las pistas están fenomenal también. Un 10!!

• Visitado el mayo de 2014

“Relación calidad/precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hacia falta un sitio así en Avila. Una carta muy conseguida, comida tradicional típica de Avila pero con un toque moderno y original. Ideal para terminar de jugar al padel y tomarse algo con los amigos. Precios anticrisis!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Leche con galletas y distintos de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Ambienté divertido con comidas y bebidas muy sorprendentes, cuando valláis pedir leche con galletas y los distintos de verano, no preguntéis y pedirlo, mola mucho, la gente muy simpática

“No solo para aficionados del Pádel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nosotros fuimos para cenar, la terraza es muy acogedora y la comida casera está buenísima.
El ambiente es familiar, y la gente que trabaja allí son muy amables y profesionales.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un sitio para ir a menudo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a jugar al padel y a tomar una cocacola después pero no pudimos evitar probar algunas de las tapitas de la carta y acabamos con un gin&tonic en la terraza. Es un sitio que frecuentaré cuando esté en Ávila

• Visitado el junio de 2014