“Gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 137 Restaurantes en Ávila
Cocina: Barbacoa, Española, Fusión
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Padel League es un club de padel y es un restaurante . Es un sitio en el que querrás estar y no solo jugar, un espacio donde todo está pensado al detalle para que tanto jugadores como no jugadores se sientan cómodos. Es un ambiente creado con mimo, que cuenta con áreas cubiertas y al aire libre, diseñado también para ser usado por niños que cuenta con zona de juegos. De nuestro restaurante, poco que contaros porque es mucho venir y probarlo. Contamos con una sala para unos 30 comensales, con ambiente tranquilo y luminoso. ¿Nuestra joya? La terraza, que puede acoger a unos 60 comensales dándoles la mayor comodidad. Sofás, bancos de merendero, zona chill con toldos.. Elige tú mismo y degusta nuestra carta, repleta de platos tradicionales pero reinterpretados por nuestro cocinero, que les da un toque de autor. Lo más significativo es nuestra parrilla, carnes y pescados a la brasa y a la plancha, postres deliciosos como mousse de chocolate blanco con gelatina de pacharán.. Y para terminar una buena copa . Te esperamos en Río Becerril 1, Ávila.
Un miembro de TripAdvisor
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Recomendable totalmente, platos de una gran calidad. Pedimos las costillas BBQ y el Panino de pollo, y resultaron una gran elección. La carta promete, así que repetiremos seguro.
Y además se puede jugar al pádel, sensacional...

Sant Just Desvern, España
“Comida de calidad en un ambiente extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Aunque el espacio parece dedicado solamente al padle, nos hablaron de su restaurante y fue una grata sorpresa. Terraza súper acogedora con muy buena música. Recomendación de postre... Leche con galletas!

• Visitado el agosto de 2014
Ávila, España
“EL MEJOR PULPO A LA BRASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No lo había probado nunca tan rico como el que hacen en Padel-League, pulpo a la brasa con pure de patata trufado, con una aceite de pimentón, y unas ensaladas que se inventan siempre con productos de temporada exquisitas, con eso solamente cenas o comes, por una precio increíble, ya es la segunda vez que voy en dos semanas y cada vez me gusta mas y en cima tiene una zona para niños que los puedes dejar tranquilamente para que jueguen por allí, en las pistas de Padel o en una zona que tienen habilitada para niños. Probarlo.

• Visitado el julio de 2014
Madrid
“Es posible que se pueda mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El queso exquisito, el lomo a la brasa como a mi me gusta, las ensaladas ni te cuento, el resto de la carta no lo he probado, pero amenazo con volver y lo probare

• Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
“Un lugar acogedor con un servicio esmerado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me lo recomendaron y no me defraudó: un interior lleno de luminosidad, una terraza soleada, una comida muy cuidada y un personal pendiente de todos los detalles. Volveré si tango ocasión.
Raúl

• Visitado el junio de 2014