“Ideal para grupo de amigos!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 137 Restaurantes en Ávila
Cocina: Barbacoa, Española, Fusión
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Padel League es un club de padel y es un restaurante . Es un sitio en el que querrás estar y no solo jugar, un espacio donde todo está pensado al detalle para que tanto jugadores como no jugadores se sientan cómodos. Es un ambiente creado con mimo, que cuenta con áreas cubiertas y al aire libre, diseñado también para ser usado por niños que cuenta con zona de juegos. De nuestro restaurante, poco que contaros porque es mucho venir y probarlo. Contamos con una sala para unos 30 comensales, con ambiente tranquilo y luminoso. ¿Nuestra joya? La terraza, que puede acoger a unos 60 comensales dándoles la mayor comodidad. Sofás, bancos de merendero, zona chill con toldos.. Elige tú mismo y degusta nuestra carta, repleta de platos tradicionales pero reinterpretados por nuestro cocinero, que les da un toque de autor. Lo más significativo es nuestra parrilla, carnes y pescados a la brasa y a la plancha, postres deliciosos como mousse de chocolate blanco con gelatina de pacharán.. Y para terminar una buena copa . Te esperamos en Río Becerril 1, Ávila.
Madrid
“Ideal para grupo de amigos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche allí cenando un grupo de amigos y pasamos una noche inolvidable en un ambiente muy agradable y con una cena riquísima ya que nos prepararon un menú que nos gustó mucho además a buen precio. Después de cenar tomamos unas copas, recomendaría los san franciscos, espectaculares, nunca había probado uno hecho de esa forma. Sin duda alguna, volveremos!

Madrid
“IDEAL PARA COMER Y JUGAR AL MUS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Esta gente se lo esta currando muy bien, estuvimos comiendo y jugando al mus y nos sorprendieron con un plato diferente pulpo a la barbacoa, y una corvina de 2,5 kg. también a la brasa, todo riquísimo y las copas mientras jugábamos al mus a buen precio. os lo recomiendo visitarlos no os defraudaran. yo volveré y espero veros por allí echando una partidita de mus

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“comida original con buena gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos cenado unos platos de degustación , y la verdad que nos sorprendió, comida tradicional con toques muy originales que realzan sabores . Los productos de muy buena calidad , y el servicio muy amable y eficiente . Os recomiendo que degusteis el pulpo con una salsa apreciable, y por supuesto el plato típico de avila , su chutelon , tierno, sabroso y en su punto , a la brasa.... Si quereis una apuesta original en un ambiente super acogedor y agradable , Probarlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Un miembro de TripAdvisor
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Recomendable totalmente, platos de una gran calidad. Pedimos las costillas BBQ y el Panino de pollo, y resultaron una gran elección. La carta promete, así que repetiremos seguro.
Y además se puede jugar al pádel, sensacional...

Sant Just Desvern, España
“Comida de calidad en un ambiente extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Aunque el espacio parece dedicado solamente al padle, nos hablaron de su restaurante y fue una grata sorpresa. Terraza súper acogedora con muy buena música. Recomendación de postre... Leche con galletas!