Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel las Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel las Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
galicia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Nos ha encantado este hotel,camas cómodas ,super limpio,buena situación al lado mismo de las murallas, la atención muy buena.La ducha cambia de color (me encantó).Repetiré sin duda.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

174 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    74
    69
    19
    10
    2
Ver opiniones para
29
110
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

No quiero caer en las típicas críticas que se suelen hacer negativas en esta pagina. Que decir tiene que el hotel está bien situado y el trato fue amable y cordial en todo momento. El desayuno muy buno para lo que costaba (6 euros) y el restaurante espectacular, lo mejor sin duda.
El tema es que hice la reserva para una habitación con cama de matrimonio, y especifique claramente lo que quería sino no la hubiese hecho. Nos dieron una de dos camas y baje a preguntarles por qué, la respuesta fue simple, " es que no nos quedan".
Muy bien, pues para arriba. La habitación estoy segura que fue mala suerte, el armario, no coloqué la ropa por miedo a desarmarlo, con una ventanita pequeñísima, el baño sin tapones (ya lo habia leido aquí), muy limpio pero con una esquina llena de humedades de un color negro intenso en el techo. Creo que era la Habitacón 205.
No proteste por mi pareja que queria descansar despues de un viaje de 6 horas.
A si que lo recomendaría pero dejando claro lo que queremos con antelación.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcudia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Nos encantó el hotel,andando con la maleta en busca del hotel por fuera de la muralla nos sorprendimos que estuviera delante de la muralla, genial!, lo primero que vimos es la terraza con música y la chimenea encendida de lo mas romántico nos recordó a un cuento, las habitaciones muy bien, limpias,camas muy comodas , bañera y la ducha cambia de color!,en ota habitacion que estuvimos al prolongar la estancia no cambia de color pero no es importante,pasillos, recepcion también está toda la pared enpedrada consiguiendo así ese ambiente tan rústico, sin hacer nada de frio, a pocos minutos andando del centro de la muralla, totalmente recomendable situación, servicio decoración, volveriamos.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel está super bien situado.Todo te queda cerca.El trato muy amable,buena relación calidad precio.Tiene un buen Restaurante "La Bruja".Su desayuna bufet muy bueno.Además hay un montón de calles por donde aparcar muy cerca

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

La verdad es que las criticas son merecidas, el lugar es precioso, romántico, el personal está en todos los detalles y te solucionan cualquier duda en un minuto. Las habitaciones son preciosas, estuvimos en una con salida al jardincito que tienen, y es supersilenciosa. Lo recomiendo para impresionar a tu pareja, pide una botella de champán y avisa la hora que llegas y ellos te la colocan de sorpresa para tu pareja......y que decir de los menús especiales del restaurante. Me he llevado una muy buena impresión y seguro repetiré

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel las Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Leyendas

Dirección: Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 500 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos
Hotel Las Leyendas En Avila
Hotel Leyendas
Hotel Leyenda Avila
Leyendas Hoteles
Las Leyendas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel las Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.