“Ojo con la HABITACIÓN 208: RUIDOSA, bajo el restaurante del hotel y enfrente del ascensor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Añadiste el Hotel las Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Hotel las Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

El hotel está bien situado, pero se hace bastante difícil descansar en la HABITACIÓN 208 con el constante ruído de la bajante del agua que se escuchaba cada vez que tiraban de la cisterna en el baño que hay justo encima de la habitación. Además, esta habitación está frente al ascensor y se escucha todo el "ajetreo" de la cocina del restaurante (abrir y cerrar de puertas, platos, más puertas, más platos, ahora el agua que baja...). Depués de quejarme en recepción la única solución que encontraron fue la de ofrecernos una habitación individual para poder echarnos la siesta, pero por turnos (puesto que éramos dos personas), ya que no disponían de habitaciones libres. El trato de la recepcionista fue bueno, intentó suavizar los daños haciéndonos una pequeña rebaja en el precio final de la habitación y nos obsequió con una botella de vino del terreno (pero la mala noche no nos la quitó nadie...)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

174 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Fuimos a pasar un fin de semana con niños, y nada más llegar vimos que nada tenía que ver la habitación con las fotos de internet el jardin estaba abandonado sin hierba, habitación pequeña sin vista, la limpieza muy por encima, el armario no va fijado a la pared y se cayo cuando nos ibamos a ir y el niño abrió una puerta para ver que no nos dejabamos nada, dejandoles debajo,que gracias a la cama y a mi hermana no les aplastó, se lo comentamos a la chica de recepcion y ni se inmuto, ni un lo siento ni nada, pensé en pedir la hoja de reclamaciones o denunciarlo pero como los niños estaban bien y habia sido más el susto lo deje pasar, no queria perder el poco tiempo en ellos,preferi dedicarselo a los niños, pero si quiero que quede constancia de que es mas bien caro, el trato es normalito pero deja mucho que desear, sinceramente no lo recomendaria....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel nos encantó. La habitación y el baño estaban muy limpios y bien cuidado. Nuestra habitación daba para el patio. Lo que fallaba del hotel era que no tenia parada de vehiculos en la puerta para descargar las maletas. Tuvimos que buscar aparcamiento e ir cargando con las maletas hasta el hotel. Otra cosa con la que estoy de acuerdo que han comentado por aqui, es que el suelo sonaba al andar, y el ruido que hacian los del apartamento de enfrente al cerrar la puerta y la gente que estaba en la terraza del hotel, que desde ella se veia toda la habitación y por la noche tuvimos a una niña mirandonos un rato desde la barandilla del restaurante y tirandonos piedresitas a la ventana (nos estuvo molestando un rato). A salvo de esto, el hotel nos gustó mucho y si volvemos a pasar por Ávila, seguro que nos alojaremos aqui pq a parte de que está muy bien de precio, está bien situado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Nos tocó una habitacion con balconcito de los que se ve desde la entrada principal. Era muy espaciosa,comoda y limpia, como aparece en las fotos (que muchas veces no coinciden con la realidad) con combinaciones de piedra y ladrillo y una decoracion con mucho gusto.
Lo malo es que no estaban muy bien insonorizadas hacia la calle, y en cuanto amanecia y la gente se ponia en marcha, habia que cerrar la ventana por el ruido de los coches.
Muy bien situado justo al lado de la muralla, y hay varios parkings alrededor para dejar el coche.
El restaurante muy bonito pero carisimo, asi que no recomendable para presupuestos ajustados
El desayuno muy bueno y variado, ademas tienen ofertas que hace que te salga mas barato.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido estupenda: muy bien situadi, precioso, super limpio y lleno de detalles.

• Se alojó el agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Mejor precio, I...

¿Has estado en Hotel las Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Leyendas

Dirección: Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 501 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos
Hotel Las Leyendas En Avila
Hotel Leyendas
Hotel Leyenda Avila
Leyendas Hoteles
Las Leyendas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel las Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.