“Ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Añadiste el Hotel las Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Hotel las Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Castellón de la Plana, España
“Ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Perfectamente ubicado, justo al lado de las murallas. Es un hotel pequeño y muy mono, muy buena relación calidad precio. El desayuno bueno también. El personal un poco seco, pero amable. Casi enfrente tiene un parking, aunque conseguimos aparcar sin problema en los alrededores. El restaurante también muy bien, con personal simpático.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Elegimos este hotelito para nuestra última estancia en Ávila, ya que en otras ocasiones que visitamos la ciudad, el precio que tenían era bastante más caro que otros hoteles. Pero en esta ocasión lo encontramos razonable (49€) y nos decidimos por el. Bajo mi punto de vista es la mejor opción en Ávila. Si vas buscando tranquilidad y confort, lo tienes 100% asegurado. Ni un solo ruido!! Las camas super cómodas y las almohadas también (me sorprendió bastante...ya que en ningún hotel suelen ser de mi gusto). Del desayuno no puedo opinar porque no usamos este servicio... pero la comida del restaurante excelente!! Lo recomiendo sin ninguna duda.

Como cosa curiosa, la ducha tiene luz de color...según cambia la temperatura del agua...cambia el color!! También me sorprendió gratamente el tamaño de las toallas, ya que suelen ser de baño, más pequeñitas... éstas no! Te puedes envolver bien!! ;)

Otro punto muy a su favor es la localización. En el mismo paseo del RAstro de Ávila. A un paso de todo!! Creo que tienen parking, pero a unos 200 metros se puede aparcar facilmente y de forma gratuita.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuvimos en el puente de la Constitución, las habitaciones son preciosas ya que han conservado al máximo la construcción anterior, mezclándolo con una decoración actual.
El desayuno es exquisito. Situado en el centro de Ávila a tan sólo unos metro de la muralla y del grande y la chica.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Nosotros estuvimos hace dos semanas en este hotel, lo cogimos porque era el más barato y cercano a las murallas (es cierto que estas fuera de ellas y que la primera impresión del hotel fue un poco extraña), no se puede aparcar al lado pero si muy cerca por lo que nosotros no tuvimos problema, las habitaciones están muy bien decoradas a pesar de que no nos toco la más bonita pero aún así estaba muy bien, nos dieron habitación con bañera bajo petición. Tenía armario, caja fuerte, una mesita, televisión plana, amenities majos... En fin que nosotros si lo recomendamos siempre y cuando no se vaya buscando una calidad superior ya que para eso supongo que los habrá mejores (y más caros). Nosotros volveríamos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

El hotel está bien situado, pero se hace bastante difícil descansar en la HABITACIÓN 208 con el constante ruído de la bajante del agua que se escuchaba cada vez que tiraban de la cisterna en el baño que hay justo encima de la habitación. Además, esta habitación está frente al ascensor y se escucha todo el "ajetreo" de la cocina del restaurante (abrir y cerrar de puertas, platos, más puertas, más platos, ahora el agua que baja...). Depués de quejarme en recepción la única solución que encontraron fue la de ofrecernos una habitación individual para poder echarnos la siesta, pero por turnos (puesto que éramos dos personas), ya que no disponían de habitaciones libres. El trato de la recepcionista fue bueno, intentó suavizar los daños haciéndonos una pequeña rebaja en el precio final de la habitación y nos obsequió con una botella de vino del terreno (pero la mala noche no nos la quitó nadie...)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel las Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Leyendas

Dirección: Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
N.°4 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 507 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos
Hotel Las Leyendas En Avila
Hotel Leyendas
Leyendas Hoteles
Hotel Leyenda Avila
Las Leyendas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel las Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.