“Muy buena ubicacion con algun pero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Añadiste el Hotel las Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Hotel las Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buena ubicacion con algun pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me alojé con mi pareja el fin de semana pasado y la verdad es que nos gustó bastante. La decoración a mi personalmente me encantó, la atención en recepción fue correcta dandonos consejos sobre que ver, donde comer etc. Está muy bien ubicado para visitar la ciudad peeeeeero el Lunes sobre las 7 o las 8 de la mañana empezaron a pasar coches constantemente así que el ruido era bastante molesto, sobre todo si quieres dormir con la ventana un poco abierta (incluso cerrandola se escucha un poco). Yo tengo un sueño bastante profundo pero si eres de sueño ligero te va a tocar madrugar. Otro "pero" era que el aire acondicionado no enfriaba bien, de ahí que durmiésemos con la ventana un poco abierta. Seguramente en invierno se dormirá muy bien porque la habitación era muy cálida. Las camas bastante cómodas también. En general el hotel es bastante aconsejable, con buena relación calidad-precio (46€ solo alojamiento) y estéticamente muy bonito (para mi gusto). Ah! En el restaurante de encima hacen una comida muy rica!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

174 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación, estando muy cerca de las murallas (que no significa que desde el hotel tengas vistas a ellas) y para pasar una noche no está mal. Eso sí, olvídate de descansar como te toque una habitación debajo del restaurante, como fue nuestro caso. Por la tarde empezaron a rodar barriles de cerveza del restaurante y nuestra habitción da justo debajo, no le dimos importancia porque salíamos a pasear y supusimos sería un rato, pero al día siguiente desde las 8 de la mañana que estaba descargando los pedidos del bar no pudimos pegar ojo, ya que eran ruidos muy muy fuertes. Se lo comentamos a la recepcionista del hotel cuando nos íbamos, a la cuál le dio exactamente igual, ni se inmutó. Para el precio que tiene la habitación, no volvería a reservar en este hotel, ya que es muy difícil el descanso y la tranquilidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel confortable y muy bonito ubicado junto al paseo del rastro de Avila, apenas a dos minutos de la oficina de turismo y la entrada a las murallas. Viajamos con dos niños y ocupamos dos preciosas habitaciones con vistas a la sierra de Gredos, amplias y muy limpias
El hotel no tiene parking pero es muy fácil aparcar en las inmediaciones sin pagar. El personal, amabilísimo, nos explicó todo lo necesario para ver la ciudad. El desayuno buffet, muy bueno en cuanto a variedad y calidad.
Como pega, el aire acondicionado resultaba demasiado ruidoso por la noche, y sin él hacía demasiado calor en la habitación. Al margen de esto, la relación calidad-precio es excelente en este hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel situado muy próximo a uno de las puertas de entrada de la muralla de la ciudad de Ávila.

El hotel es correcto, y reúne de manera más que sobrada las características que se puede pedir a su categoría (***).

Las habitaciones son amplias y confortables. Limpieza correcta y mobiliario y decoración también bueno. Desde mi punto de vista uno de los problemas de este hotel es que carece de aparcamiento ya no sólo privado sino que en la calle que se encuentra tampoco existe ninguna plaza de parking e incluso resulta hasta complicado parar delante para hacer una simple bajada de pasajeros o maletas debido a la cantidad y volumen de tráfico que existe.

Otro inconveniente que tiene el hotel y pese a estar muy próximo a las murallas es que carece totalmente de vistas. En mi caso la habitación se situaba en un patio exterior y las vistas eran nulas.

A continuación puntuó de manera detallada e individualizada las características más importantes para mi, a la hora de valorar un hotel.

HABITACIÓN;
Internet;
Prensa; Escasa
Audiovisuales;5

RECEPCIÓN:
Check In; 6 Correcto y rápido.No es agradable que se queden con tu DNI.
Check Out;6

Valoración Total 4,5

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Este hotel está a los pies de la muralla de Ávila, por lo tanto su situación es excelente. Es confortable y la habitación está muy bien al igual que el baño, no hay nada de ruido y está muy limpio. El buffet del desayuno está muy bien, y la relación calidad-precio también es genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel las Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Leyendas

Dirección: Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Despegar.com, Venere y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos
Hotel Las Leyendas En Avila
Hotel Leyenda Avila
Hotel Leyendas
Leyendas Hoteles
Las Leyendas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel las Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.