Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicacion con algun pero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel las Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel las Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy buena ubicacion con algun pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me alojé con mi pareja el fin de semana pasado y la verdad es que nos gustó bastante. La decoración a mi personalmente me encantó, la atención en recepción fue correcta dandonos consejos sobre que ver, donde comer etc. Está muy bien ubicado para visitar la ciudad peeeeeero el Lunes sobre las 7 o las 8 de la mañana empezaron a pasar coches constantemente así que el ruido era bastante molesto, sobre todo si quieres dormir con la ventana un poco abierta (incluso cerrandola se escucha un poco). Yo tengo un sueño bastante profundo pero si eres de sueño ligero te va a tocar madrugar. Otro "pero" era que el aire acondicionado no enfriaba bien, de ahí que durmiésemos con la ventana un poco abierta. Seguramente en invierno se dormirá muy bien porque la habitación era muy cálida. Las camas bastante cómodas también. En general el hotel es bastante aconsejable, con buena relación calidad-precio (46€ solo alojamiento) y estéticamente muy bonito (para mi gusto). Ah! En el restaurante de encima hacen una comida muy rica!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

174 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    74
    69
    19
    10
    2
Ver opiniones para
29
110
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación, estando muy cerca de las murallas (que no significa que desde el hotel tengas vistas a ellas) y para pasar una noche no está mal. Eso sí, olvídate de descansar como te toque una habitación debajo del restaurante, como fue nuestro caso. Por la tarde empezaron a rodar barriles de cerveza del restaurante y nuestra habitción da justo debajo, no le dimos importancia porque salíamos a pasear y supusimos sería un rato, pero al día siguiente desde las 8 de la mañana que estaba descargando los pedidos del bar no pudimos pegar ojo, ya que eran ruidos muy muy fuertes. Se lo comentamos a la recepcionista del hotel cuando nos íbamos, a la cuál le dio exactamente igual, ni se inmutó. Para el precio que tiene la habitación, no volvería a reservar en este hotel, ya que es muy difícil el descanso y la tranquilidad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel confortable y muy bonito ubicado junto al paseo del rastro de Avila, apenas a dos minutos de la oficina de turismo y la entrada a las murallas. Viajamos con dos niños y ocupamos dos preciosas habitaciones con vistas a la sierra de Gredos, amplias y muy limpias
El hotel no tiene parking pero es muy fácil aparcar en las inmediaciones sin pagar. El personal, amabilísimo, nos explicó todo lo necesario para ver la ciudad. El desayuno buffet, muy bueno en cuanto a variedad y calidad.
Como pega, el aire acondicionado resultaba demasiado ruidoso por la noche, y sin él hacía demasiado calor en la habitación. Al margen de esto, la relación calidad-precio es excelente en este hotel

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
138 opiniones 138 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
191 votos útiles 191 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel situado muy próximo a uno de las puertas de entrada de la muralla de la ciudad de Ávila.

El hotel es correcto, y reúne de manera más que sobrada las características que se puede pedir a su categoría (***).

Las habitaciones son amplias y confortables. Limpieza correcta y mobiliario y decoración también bueno. Desde mi punto de vista uno de los problemas de este hotel es que carece de aparcamiento ya no sólo privado sino que en la calle que se encuentra tampoco existe ninguna plaza de parking e incluso resulta hasta complicado parar delante para hacer una simple bajada de pasajeros o maletas debido a la cantidad y volumen de tráfico que existe.

Otro inconveniente que tiene el hotel y pese a estar muy próximo a las murallas es que carece totalmente de vistas. En mi caso la habitación se situaba en un patio exterior y las vistas eran nulas.

A continuación puntuó de manera detallada e individualizada las características más importantes para mi, a la hora de valorar un hotel.

HABITACIÓN;
Mobiliario; 6
Decoración;6
Conservación;6
Luminosidad;1
Ruidos;8
Baño:7
Limpieza:7
Amenities;5
Minibar; 1
Textiles;7 Sabanas y Toallas bien
HOTEL;
Ubicación; 7
Instalaciones; 6
Comunicaciones; 6
Conservación; 6
Salones; 6
Aparcamiento; 1 Horrible
Gimnasio;
Bar;
Restaurante;
Internet;
Prensa; Escasa
Audiovisuales;5

RECEPCIÓN:
Check In; 6 Correcto y rápido.No es agradable que se queden con tu DNI.
Check Out;6
Personal; 8 Muy Amable

DESAYUNO;
Salón; 5
Calidad; 5
Variedad; 5
Reposición Producto; 5
Personal; 5

Valoración Total 4,5

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motril, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Este hotel está a los pies de la muralla de Ávila, por lo tanto su situación es excelente. Es confortable y la habitación está muy bien al igual que el baño, no hay nada de ruido y está muy limpio. El buffet del desayuno está muy bien, y la relación calidad-precio también es genial.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel las Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Leyendas

Dirección: Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Despegar.com, Venere y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos
Hotel Las Leyendas En Avila
Hotel Leyenda Avila
Hotel Leyendas
Leyendas Hoteles
Las Leyendas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel las Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.