Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel las Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Hotel las Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Pases para La Muralla
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Ávila
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
las palmas
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Que decir de este hotel... estaba en la duda por las opiniones... pero...
Yo no escuche ruido...También me levante temprano para poder ver avila. Las habitaciones preciosas, la ubicación muy buena y el restaurante se comía muy bien...un poco caro pero muy bueno. Sin duda volvería a ir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

206 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    82
    23
    11
    2
Ver opiniones para
32
135
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos en enero es este hotel, la verdad es que las habitaciones son grandes, asi como el baño.
A nuestra llegada la habitación estaba caliente (cosa agradable para el mes de enero).
Lo mejor del hotel es que está al lado de la muralla y que no es necesario pargar zona verde o azul, asique puedes dejar el coche e ir andando por toda la ciudad amurallada.
La unica salvedad es que nos dieron una habitacón que daba a la calle, y se oian pasar algunos coches debido a la calle empedrada, pero la calle no tiene mucho tránsito en esas fechas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Viaje de última hora, completamente improvisado, sin disponibilidad en su web aunque si en booking, coger el teléfono y que te den disponibilidad y ,además, la posibilidad de tener la cena incluida. La habitación, en la planta baja en el patio, acogedora y muy nueva, además de limpia. El menú de la cena, exquisito. El desayuno muy completo! Como resumen: relación calidad-precio buenísima!
Ya lo he recomendado a amigos y sin ninguna duda si tengo que volver a Ávila, me alojaré allí!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Elegí el hotel fijándome en las opiniones y debo decir que no fallaron... El hotel es acogedor, con una decoración formidable, una ubicación ideal y un personal muy atento... Llegue allí durante un temporal de viento y nieve tremendo y la habitación calentón en minutos... El silencio era lo único que se podía escuchar.... Indudablemente será mi lugar habitual cada vez que vaya por Ávila...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Seguramente reservamos la última habitación disponible, y por ello no era la mejor. La habitación y el baño estaban bien, todo relativamente nuevo. Y al precio no se le puede poner ninguna pega. El hotel está muy céntrico, pegado a la muralla, y frente al aparcamiento público de El Rastro. Los peros: costó calentar la habitación -es cierto que fuera, en Avila, hacía mucho frío; la señal de internet no llegaba bien hasta esta habitación; no hay salones en le hotel en los que sentarte un rato a hacer tiempo, o leer, o tomar una bebida; y el desayuno, no incluido, sólo se sirve con reserva previa. Pero lo peor era que a las 2 de la mañana, cuando llegaron los vecinos de habitación, oímos sus conversaciones y actividades como si estuvieran en la nuestra. Parece que el aislamiento de estas habitaciones, las situadas en el patio, no está muy bien logrado.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel las Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Leyendas

Dirección: Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
N.°2 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 479 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos
Hotel Las Leyendas En Avila
Hotel Leyenda Avila
Leyendas Hoteles
Hotel Leyendas
Las Leyendas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel las Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.