Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación ideal, ambiente tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel las Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Hotel las Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Aquí en el Norte
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Situación ideal, ambiente tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos decidimos por este hotel por su proximidad al recinto amurallado y porque habíamos leído aquí que había facilidad para aparcar. Ambas cosas ciertas. Desde el hotel, se accede a la muralla, y hay una puerta de ésta cercana, lo que te permite acceder al interior de Ávila en un momento. Aparcamos en la plaza de la iglesia de Santiago por comodidad (2 minutos de la puerta del hotel).
La habitación era interior, lo que garantizó que no hubiese problemas de ruidos. Una estancia muy amplia, sin muchos alardes ni artificios, pero muy acogedora: una cama grande y cómoda, armario, mesa y silla, un número adecuado de enchufes y buena conexión wifi.
El baño cómodo, con ducha que indica, mediante luces, la temperatura del agua.
Buena atención por parte de la recepcionista, que nos facilitó planos, información y se preocupó por indicarnos el lugar de aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

196 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    78
    22
    11
    2
Ver opiniones para
32
127
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santande
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me ha gustado alojarme en este hotel.supercentrico a unos metros de la muralla de Avila (en la misma falda de la montaña).La habitación pequeña ,superlimpia y muy cuqui.La recepcionista muy amable nos sirvió casi casi de guía turística.patra aparcar hay sitio de sobra y accedes al paseo de la muralla a través de su restaurante en un ascensor.Si volviera a Avila seguro me alojaría ahí de nuevo. El único problema que tuvimos fue que la calefacción estaba muy alta y no encontré la manera de bajarla y pasamos mucho calor.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel pequeño pero encantador, habitación muy cómoda y limpia. La cama genial, el cuarto de baño también, con ducha q cambia de color según la temperatura. La atención buena. En relación calidad-precio un 10. Y tuvieron un detalle muy simpático, me enviaron la foto de la habitación que me correspondía al reservar! Muy recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Se encuentra ubicado a escasos metros de las entradas a la zona amurallada de Avila. Se puede aparcar el coche fácilmente en los alrededores sin costo alguno. Las habitaciones son muy espaciosas y en perfectos estado de conservación y limpieza. Los colchones y las almohadas perfectos. El restaurante de hotel es, además, de lo mejor de Avila

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me alojé en pareja en este hotel un fin de semana de Febrero. El hotel está muy limpio y bien ubicado. De precio se pasan un poco (bastante).
Del desayuno no puedo opinar, desayunamos fuera.

La chica de recepción nos aconsejó muy bien sobre donde tapear, era muy agradable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel las Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Leyendas

Dirección: Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
N.°4 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos
Hotel Las Leyendas En Avila
Hotel Leyenda Avila
Leyendas Hoteles
Hotel Leyendas
Las Leyendas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel las Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.