“Mucho ruido por la noche en fin de semana” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Añadiste el Hotel las Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Hotel las Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, España
“Mucho ruido por la noche en fin de semana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Ante todo dejar claro que la ubicación, limpieza y amabilidad del personal no se ponen en duda. Es un hotel magnífico, del cual no tivumos queja alguna. La chica de la recepción amabilísima, pero nos sucedió lo siguiente: fuimos 2 noches, sábado y domingo. Nos gusta pasar los días fuera y sólo ir al hotel a dormir. Nos tocó en una habitación del primer piso con vistas a la ciudad y fue imposible conciliar el sueño hasta bien entrada la madrugada porque justo encima estaba el resturante que da a la muralla (Restaurante La bruja creo), fue imprsionante. Pero la sorpresa es que claro al día siguiente nos apetecía dormir siesta al no haber descansado bien y nos pasó lo mismo, ruido incesante por los servicios de comida. Total que la ubicación para ver ávila genial y superlimpio pero con un ruido molestísimo por lo menos en nuestra estancia. Una pena porque no lo recomiendo aunque es acogedor y con mucho encanto. ¿de qué me sirve tener una ducha de colores si me ducho estresada por la noche anterior??

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Pues sí, encantador tanto el hotel en sí mismo, como la ubicación (al lado de la muralla) como el trato recibido por el personal, que atendió con una sonrisa en la boca (un bien escaso hoy en día) todas mis peticiones. Las habitaciones son rústicas, lo que le da un toque muy especial, y están perfectamente equipadas. En el baño destaca la ducha que según la temperatura del agua va modificando su color. Por otro lado, la limpieza es excelente.
Su restaurante ofrece un muy buen menú diario a un precio más que decente (sobre unos 20 euros, creo recordar) y con muy buena calidad, en sus carnes y en sus postres principalmente. Y por un extra de 5 euros puedes disfrutar de un desayuno buffet con un café por encima de la media en estos tipos de desayuno y con una riquísima tortilla de patatas casera, además de un excelente pan tumaca

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Habitaciones espaciosas y sobre todo limpias.Servicio atento y desayuno un poco escaso pero suficioente.Muy recomendable para visitar la ciudad.Parking cerca.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
panes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Estuvimos 2 días mi novia y yo y estuvimos bastante a gusto.Cuando vuelva ya se donde alojarme.Buscabamos un sitio tranquilo y este lo es.El tarto humano también es muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Si por algo destaca el hotel es por la amabilidad, simpatía y buen hacer de su personal.
Ubicación ideal, pegado literalmente al paseo del Rastro, parking (de pago eso sí a 16 € /día) a 50 metros. Pequeño jardín interior que sirve como distribuidor a las habitaciones de la planta baja. Habitaciones amplias, limpias y cómodas, así como los baños. Desayuno correcto: fiambre, bollería, cereales; sin comida caliente salvo que se caliente un pincho de tortilla en el micro.
Ambiente tranquilo, habitaciones bien aisladas, céntrico. Ah, por cierto! salida directa a las murallas subiendo en ascensor a la cafetería/restaurante.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel las Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Leyendas

Dirección: Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
N.°4 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 509 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos
Hotel Las Leyendas En Avila
Leyendas Hoteles
Hotel Leyenda Avila
Hotel Leyendas
Las Leyendas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel las Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.