Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no hemos estado a gusto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel las Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel las Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“no hemos estado a gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Hemos pasado una sola noche, a mitad de octubre.
La ubicación muy buena ya que cerca de la muralla. Hemos hechado de menos un aparcamiento privado, quedandonos preocupados por la seguridad del coche aparcado en la calle. Las habitaciones moderna, algo pequeñas, pero muy limpia por lo menos la que teniamos. Hay un telefono interior pero sin instrucciones, asi que para hablar con recepcion no te sirve, tiene que salir de la habitación.
Del restaurante ninguna critica, el personal muy amable y muy profesional.
Tienen una carta atractiva, platos bien presentados y buena cocina.
Hemos conocido a dos recepcionistas, la segunda por la tarde muy amable, agradable y con ganas de ayudar, pero la que nos recibio a la llegada, totalmente diferente, con poca ganas de contestar o de informar, lo que no dio ya mala impresión recien llegado.
Pienso que una sonrisa(que no cuesta dinero) y mas por una persona que esta con cara al publico hace que te siente mas a gusto cuando llega en una ciudad y un hotel que no conoce, y mas despues de haber conducido gran parte del dia y que llegas cansado.
A terminar la visita de la ciudad, quisimos ir a descansar en el hotel para recargar bateria y tomar tranquilamente un café, leyendo un libro.
Pero cual fuie nuestra sorpresa cuando la recepcionista nos dijo que no habia sitio previsto para sentarse, que no habia zonas comunes, ni que servian bebidas.
Preguntando como podia ser que un hotel de 3 estrellas que por ley tiene que tener espacios comunes para los clientes, no tenian, nos contesto que solo hay el bar del restaurante pero que como el negocio es tranquilo en esta epoca no estaban para pagar un empleado por la tarde.
Asi que hemos tenido que volver al centro, cuesta arriba, para poder tomar un café, ya que cercano no hay ningun bar.
Y prosupuesto el resto de la tarde acostado en la cama, esperando la noche que abre el restaurante. En fin que si habiamos tomado una habitación en un hostal a lo mejor habiamos estado mas a gusto.
Despues de cenar y habiendo paseado toda la tarde, a mi esposa aunque somos mas de ducha, le apetecia tomar un baño, pero cual fuie nuestra sorpresa cuando, ya tarde nos dimos cuenta que no habia tapones ni al lavabo ni a la bañera.
Asi que vestirse otra vez y bajar a recepcion.
La chica nos saco un tapon de abajo el mostrador(sucio) diciendo que era la costumbre y que hay que pedirlo. Puedo entender que sera una forma que no les roben los tapones, pero lo que no entiendo es que no advierten al cliente que si quiere tomar un baño tiene que pedir el tapon en recepcion.
Resumen, todas estas cosas hacen que el viajante sea desconfiado a la hora de eligir un hotel.
Las Leyendas podria ser un hotel muy agradable si se dan cuenta que tienen que corregir muchas cosas y darle al cliente una atencion algo mas personalizada.
.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    75
    71
    19
    10
    2
Ver opiniones para
30
112
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Euskadi
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El hotel tiene su encanto, aceptable y en buen estado en general.
En mi opinión es un poco ruidoso, porque está al borde de una carretera, no de mucho transito, pero empedrada.
Las habitaciones del piso superior están debajo del bar y desafortunadamente cuando estuvimos en la habitanción (intento de siesta) metierón demasiado ruido al mover mesas.
No obstante, está bien situado, cerca de la parte vieja de la ciudad y su terraza es parte del paseo alrededor de las murallas por lo que la vista por la noche es agradable. El personal es atento y educado. En general es un hotel recomendable, pero tiene las estrellas queson, no más.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

El hotel tiene una ubicación muy buena, frente a la Muralla y en una de las entradas a la misma.
Hay dos parking cercanos, pero no hay problemas para aparcar un poco más abajo y sin zona azul (magnifico).
En la recepción nos atendió una chica muy amable.
Las habitaciones que nos dieron miran a la calle; su decoración espectacular (hotel con encanto). El baño muy cuidado. La cama bastante cómoda.
Hay habitaciones que miran a un patio interior con una pequeña fuente y un jardín.
Cenamos en el restaurante La Bruja, que pertenece al hotel. Muy buena calidad y atención.
El desayuno esta en la planta de recepción, un poco justo pero aceptable.
Si tuviera que volver a Avila...repetiría.
Muy buena relación calidad, precio.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Un hotel con mucho encanto , muy cerquita del centro d Avila.
Ninguna queja

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Fuimos a este hotel por las buenas criticas que tiene y pudimos comprovar,que no nos equivocamos al elegirlo.Buenisima situación,mucha limpieza,excelente estado mobiliario y buenisima terraza de bar.Eso si falta de covertura en moviles en habitaciones del jardín.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel las Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Leyendas

Dirección: Francisco Gallego n0 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
N.°4 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 502 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos
Hotel Las Leyendas En Avila
Hotel Leyendas
Leyendas Hoteles
Hotel Leyenda Avila
Las Leyendas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel las Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.