“El mejor restaurante de Avila condiferencia” 4 de 5 estrellas

Calle Carretera de Salamanca, 6, 05002 Ávila, España
+34 920254455
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 133 restaurantes en Ávila
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Ávila, España
“El mejor restaurante de Avila condiferencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Una excelente cena, en un acogedor local. Tanto Julio como su mujer Isidora son unos excelentes anfitriones. Buena comida a unos precios razonables. Servicio inteligente y prudente. Vistas preciosa a la muralla de la ciudad.
Platos diferentes. Lo mejor todo pero especialmente los postres.
Si nuestra economía nos lo permite volveremos con frecuencia.

Un 92 % lo recomiendan
Madrid
“Moderno, estético y magníficos productos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Es uno de los restaurantes mejores que conozco, no de Ávila, de toda España. Ha ido remodelando instalaciones, de forma que no se ha quedado obsoleto en su decoración, manteles, uniforme... Las vistas a la Muralla son magníficas.
Pidas lo que pidas nunca vas a fallar, espectacular el solomillo a la broch (requiere 2 pax), y al queso de Valdeón, también rica la reducción de morcilla a la pera, o los pimientos confitados con queso de la Adrada. Los huevos con carabineros a mí me parecen más normales, pero a la gente les gustan.
La carta de vinos es enorme, pero te puedes fiar de las recomendaciones (que no te la clavan).
Un pero: no cambian la carta desde hace años (habéis visto que me sé los platos...). Eso sí, fuera de carta la oferta es tan amplia como dentro de ella.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante de Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Solamente quería poner unas breves palabras acerca de "El Almacén". Para mí y para todos los que lo han visitado conmigo, es el mejor restaurante de Ávila y creo que hablo con conocimiento de causa porque los conozco todos. El mejor en trato, en profesionalidad, en calidez en el ambiente, en calidad, en bodega de vinos... no podría parar.... Y por supuesto, en vistas :-)

No siempre podemos ir porque es muy difícil reservar en los días próximos al fin de semana, pero merece la pena intentarlo. Los pimientos con queso de Ladrada como entrante, son exquisitos. El jamón, por supuesto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

La comida es exquisita, la carta de vinos y copas, larga y buena. Buen servicio y decoración. Para mí ha sido un descubrimiento.

• 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante en Avila y alrededores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Si lo que buscas es pierna de cordero o cochinillo asado sin más este no es tu sitio. Seguro que puedes encontrar asadores de toda la vida en Avila y alrededores que satisfagan tu apetito. Si buscas una cocina con buen producto de mercado y una acertada elaboración y cuidado en los platos entonces si. Encontrarás además un lugar muy agrable con unas vistas de la ciudad inmejorables.
Servicio impecable.
Limpieza y vajilla muy buena.
Excelente tratamiento de su dueño Julio que tuvo una atención con nosotros dado que era nuestro aniversario de boda.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida