“Gran comida” 4 de 5 estrellas

Calle Carretera de Salamanca, 6, 05002 Ávila, España
+34 920254455
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 133 restaurantes en Ávila
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Arrigorriaga, España
“Gran comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Los exteriores del restaurante son un poco cutres, pero en cuanto entras todo cambia, la decoración interior es exquisita. Como detalle, cabe comentar que al tener que bajar una planta para ir a los servicios, existe un ascensor para que una persona discapacitada sea capaz de llegar.

Nos toco una de las mesas junto a la ventana, por lo que las vistas de toda la ciudad de avila eran maravillosas.

Hablando ya de comida, pedimos 6 entrantes (eramos 6), de los cuales el ahumado que nos sacaron nos parecio de lo mejorcito. Los otros tambien estaban buenos, aunque sin destacar tanto. De segundo comi el lomo de cerdo que estaba muy sabroso, asi como el resto de carnes que comieron mis acompañantes.
Por ultimo, el postre de la crema de cafe quemada era bastante original.

De lo mejor para comer en Avila si quieres salirte del castizo restaurante de comida tradicional.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque tiene 2 estrellas en la Guía Repsol. Y acertamos porque cenamos estupendamente, el trato fue cordial y correctísimo y las vistas y la decoración sobresalientes. El dueño, que es un señor encantador, sabe mucho de música!

Visitado el junio de 2013
castellon
“Restauración de alta cocina, platos espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me gusto la amabilidad del personal, el trato cordial, las explicaciones de los platos, el consejo en los vinos,la CALIDAD en las preparaciones y la originalidad de algunos de sus platos.
Solo le puedo poner un pero.... la calidad cuesta dinero.
Si vuelvo a Avila seguro que repito

Visitado el marzo de 2013
“ES PEC TA CU LAAAAAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por favor, no dejéis de ir. Huevos con carabineros, queso de la Adrada con pimientos confitados y foie con reducción de Calvados

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sorpresa en Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A parte del chuleton y cordero, es difícil encontrar un buen restaurante que se salga de este tipo de cocina y en Ávila hay uno de excelente de cocina, trato de los camareros, maitre, mesas separadas y decoración cuidada. La opción de platos a elegir es amplía, con creatividad, las croquetas de setas riquísimas al igual que la carne, solomillos y escalopes bien trabajados con diferentes cocciones y salsas. Y además las vistas a las murallas en un plano general son insuperables.

Visitado el mayo de 2013