“Excelente manjar” 5 de 5 estrellas

+34 920254455
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 153 Restaurantes en Ávila
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia
“Excelente manjar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Hacía 6 años que no pasaba por Ávila y me apetecía repetir en este bonito restaurante.
Pues aún me ha sorprendido más de la última vez.
Que manera de disfrutar.
Genero de primera, servicio impecable y una puesta en escena en los platos de lo mejorcito de España.
Mi puntuación es un 10 redondo.
Recomendable, sin dudarlo.
Julio, eres un Crack.

• Visitado el marzo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Bajan calidad suben precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanta por vistas, restaurante, servicio, personal, situación, ambiente, y comida.

Todos los años con la empresa vamos y tras conocer hace poco Tripavisor me e dado cuenta que este es uno de los pocos restaurantes que si merece estar entre los primeros puestos, pero ultima vez que visitamos el "Almacén" nos dimos cuenta que han bajado la calidad y creo recordar una gran subida en precios. A la próxima visita os confirmare.

Os recomiendo ir para mi es un valor seguro donde comer bien

Visitado el diciembre de 2014
Ávila, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Espectacular y con unas vistas de la muralla impresionantes, esta a las afueras de la ciudad cerca del monumento de los Cuatro Postes en el que merece la pena hacer una parada para tener una vista panaramica de la ciudad.

• Visitado el marzo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Impecable, inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

En junio de 2014 fui a Ávila a pasar un par de días. Ya me habían hablado muy bien del sitio, de modo que reservé con bastante antelación.
En cuanto a la ubicación, está fuera de la muralla, en un alto, y puedes ver la muralla desde su gran ventanal o desde la terraza. Yo fui por la noche a cenar, y las vistas eran preciosas con toda la muralla iluminada.
En cuanto al servicio, impecable. Los camareros te prestan muchísima atención, y te asesoran en cuanto a vinos, que deben de tener cerca de 200 tipos diferentes de vinos.
De primero pedimos huevos con carabineros, y la verdad es que fue el mejor plato. De segundo, corzo y solomillo. El corzo estaba bastante bien, pero el solomillo era delicioso, de lo mejorcito que he probado. De postre pedimos una tarta de chocolate, muy rica, pero un poco mazacote.
Es verdad que es carete, pero merece la pena, sobre todo para una ocasión especial.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, España
“Mejor q la crítica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

Había oído mala critica en cuanto a relación calidad-precio; he de decir, que salí muy satisfecha. Muy buen servicio, excelente calidad y mejores vistas de la muralla.

Eso si! Está a un paseo larguito del centro!! Para volver al hotel..... Le esperará un largo trayecto de subida, al centro de Ávila

Visitado el marzo de 2015