“Sorprendente recibimiento” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Sorprendente recibimiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos decantamos x ese restaurante x las buenas críticas q tiene.nuestra sorpresa fue q al entrar nos recibió un señor (creo q sería el dueño )y al preguntarle x algún menú nos dijo q ellos sólo tenían carta pero q muy buenos precios(miramos abajo su carta y no es para tanto)y cuando nos íbamos a marchar nos dijo q tuviéramos cuidado q nos iban a engañar dándonos a entender q son el único restaurante legal d esa preciosa ciudad.x cierto comimos en otro restaurante y no nos sentimos engañados .no deberían dar esas opiniones sobre otros restaurantes

“buen entrecot de Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un clásico de Avila para comer bien lo de siempre. Situación inmejorable frente a la Catedral. El entrecot tan bueno como siempre y el servicio correcto. Algo subidito de precio para los tiempos que corren

Visitado el diciembre de 2013
Ávila, España
“Cena con amigos ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No era la primera vez que visitaba este restaurante situado frente a la catedral, esta vez fuimos un grupo de 9 amigas. Pedimos croquetas de jamón y patas revolconas con pulpo y ambos platos nos parecieron que estaban salados, decir que es la primera vez que nos pasa.Por lo demás todo perfecto como siempre. Es un restaurante de visita imprescindible en Ávila

“Comer como mandan los cánones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Además de su perfecta ubicación, este restaurante clásico cuenta con dos virtudes: una atención excelente, y una cocina digna de mención. No os perdáis la tempura de verduritas a la miel, y el entrecote! La hamburguesa un lujo! Más que recomendable!

“Ubicación, perfecta; comida, riquísima; gran relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La ubicación del restaurante es perfecta, enfrente de la catedral. Es un primer piso muy luminoso, muy bien decorado, agradable y con buena separación entre mesas. El personal es muy amable y atento. Fuimos 2 personas : entrantes de croquetas de jamón ibérico y tempura de verduritas con miel de caña, espectaculares las 2. De segundo, para compartir, una pierna de cordero. Riquísma. De postre, para compartir porque estábamos llenos, 1 espuma de chocolate. Buenísima. Y un café. Todo por 56 €. Como digo, relación calidad/precio, totalmente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente