“Caro, calidad mediocre, atención inadecuada.” 2 de 5 estrellas

Calle Enrique Larreta, 7, 05001 Ávila, España
+34 920213198
Mejorar este perfil
Spain
“Caro, calidad mediocre, atención inadecuada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fui el sabado en que se celebraba el mercado medieval. Todo abarrotado, quedaba una mesa y nos dijeron que nos podiamos sentar (3 personas). Estuvimos sentados en la mesa sin montar unos 15 minutos, con un cajon sobre una de las sillas lleno de vasos y copas sucias y restos de bebidas. Cuando por fin nos trae el mantel de papel nos tira los cubiertos y las servilletas en el centro de la mesa y se marcha con lo que en realidad ponemos nosotros la mesa. Tras 25 minutos pedimos 3 gazpachos, un solomillo poco hecho y un chuleton al punto para compartir. Los gazpachos vienen pronto y tienen un minusculo plato de trozos de pan, pimiento y pepino para los 3. El gazpacho ha sido con diferencia el peor que he tomado en mi vida, ácido, daba la sensacion de tomar una bebida gaseosa al entrar en contacto con la lengua y un sabor a todas luces de un plato que llevaba dias preparado. No lo pude comer. El segundo vino a continuacion: el solomillo de aceptable calidad, pero la chuleta estaba totalmente cruda, no al punto. Claramente no daban a basto dos camareros unicamente. Precio total por 2 botellas de agua de 500 ml, una cerveza, 3 gazpachos, una ración de calamares, un solomillo, una chuleta y una porcion de tarta de chocolate 71 euros. Una vergüenza, y vivo en Avila y se de la calidad de muchos sitios de la ciudad. Claramente este no es uno de ellos.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida

Colonia del Sacramento, Uruguay
“un menu con platos típicos a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

muy buena atención, menu variado y el precio exelente, para la calidad del sitio. no es un restaurante gourmet, pero vale bien la pena. prueven patatas revolconas, la trucha y el revuelto de gambas y setas.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
SALAMANCA
“UN AUTENTICO TIMO. HA DE SER DENUNCIADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Un autentico timo. Desde el comienzo no nos dio buena espina. Todo confuso. El dueño en la puerta nos invita diciendoq ue esta todo optimo, todo perfecto. Nos pasan a un salon abarrotado y con un atendimiento urgente, como con prisa por ocupar y desalojar, o sea, cuantos mas comensales por hora mejor. Servilletas de pape, mesa simple, (para casi 30 euros por comensal). Judiones de lata, frios....judias con jamón..sin jamón!!! y para terminar pedimos cordero...que nos sirven en u plato cutre, con ensalada cutre........todo cutre mal hecho..una verguenza para el buen nombre de la cocina abulense. El cochinillo que anuncian como especialidad de la casa...mentira....demoramos en que lo trajesen casi come mi esposa sola mientras traian el cochinillo.......Lo mas increible que despues llega el dueño como sin nada, con una calculadora nos pregunta que fue lo que consumimos, y a modo de Republica Bananera....comienza a sumar todo.......le reclamamos lo acontecido..el pasa de todo solo suma......y al final despues de varias "clavadas con los precios"....te mete el 8% de IVA......1Denuciable! porque noi tiene intención alguna de darte factura ni tiquect. El cobra todas las mesas así...creo que fuimos los únicos en pedirle factura y se sintió molesto. Te clava enciam de caro que es, el 8% y encima se lo mete en la "buchaca" porque ni lo declara ni intención.....
En resumidas cuentas....UN TIMO EN TODA REGLA Y UNA VERGUENZA PARA AVILA...NO VUELVO MAS NI MUERTO !!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid, España
“si lo sé...no entramos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Para empezar nos aborda el gerente (supongo) en la puerta nos oferta sus menús y nos invita a unas patatas revolconas y al IVA que claramente dijo que corría de su cuenta.No nos pareció mal y accedimos. Local bien, vacío de gente eso sí, que pena dijios, cómo está la cosa!!Ya sentados al preguntar por el cochinillo asado nos dijeron que aún no estaba hecho, a las 2:45 de la tarde!!! Mentira, nunca tuvieron intención de hacerlo puesto que después de nosotros sólo llego una pareja más y cuando salimos ya estaba cerrado el establecimiento. Al servirnos el vino de mesa (peleón peleón) el camarero golpeó la copa de vino y la cascó, pero no hizo intención de cambiarla cuando se le dijo que estaba saltada la miró desconfiado y accedió a cambiarla de mala gana.Elegimos dos menús de chuletón los pedimos uno poco hecho y el otro hecho. Bien pues el camarero los marchó como le dió la santa gana, para ser hecho estaba poco pasado y para ser poco estaba hecho porque ninguno de los dos sangraba. De sabor vaya,estaban tiernos pero iban acompañados de patatas "de mentira", que manía con engañar al personal. Los postres eran de lo más normal. De hecho la crema de chocolate simulaba ser la crema de chocolate de Danone pero con grumos, y la tarta de queso de lo más artificial.
Para terminar al pedir la cuenta sorpresa!!! El IVA al que nos iban a invitar allí estaba, osea que está muy bien camelarse al personal pero es un puro engaño. Pero la sorpresa no había terminado, al pagar con tarjeta el camarero viene con los recibos correspondientes y ohhhlala magia potagia saca el bolígrafo que llevaba en la oreja sujeto para que firmeeeee, no daba crédito. Conclusión: que creo que el estableciimiento tiene lo que merece que esta crítica y otras tantas que he descubierto ahora son más que merecidas y que si quieren aprendan de los errores para satisfacer gratamente a sus futuros comensales, que si no van, no es por culpa de la crisis, sino por culpa suya que en su momento no supieron atenderles de forma honesta sino que utilizaron artimañas para engañar y eso está muy feo.

• Visitado el marzo de 2011
“Decepcion Absoluta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Entre porque lo vi un restaurante muy bonito, vi que tenian 3 categorias de menu y en la categoria mejor tenian como segundo plato el cochinillo (24,90 + iva).
Bueno entro Cuando me atienden elijo de primero las patatas revolconas que el camarero me habia dicho eran especialidad de la zona. Que decir de esto un pure mal procesado con un pimenton de calidad baja y tenia gusto rancio.
De segundo pedi el Cochinillo, aca el fracaso fue estrepitosodecia que era asado pero cuando llega el cuerro estaba absolutamente blando, cuando le digo al camarero que un cochinillo no se servia asi se hizo coomo que no me entendia, yo pretendia que lo pusieran en el horno un rato mas para secar aunque sea un poco esto, pero en lugar de eso me ofrece ponerlo en la plancha otra aberracion, conclusion lo que me sirvieron era un cochinillo hervido que habia pasado un ratito por un horno para dorarlo minimamente.
De postre pedi flan este se veia no habia sido cocido en baño maria asi que el huevo estabva recocido fue absolutamente incomible.
Conclusion el cocinero no tiene las nociones minimas sobre cocina.
Aclaro que se de que hablo ya que yo soy chef y he cocinado en varios paises.
No vayan.

• Visitado el febrero de 2011