“Que asco!” 1 de 5 estrellas

+34 920213198
Mejorar este perfil
“Que asco!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Sin calefacción en invierno(3 estufas de gas), calidad PÉSIMA, es perder el dinero. Toman el pelo a los turistas. Y sólo una pobre camarera en la sala. El dueño en la calle reclutando a clientes incautos cómo nosotros. Ah! Y dijo que nos invitaba a revolconas y luego nada. Humillante y decepcionante.

Un 17 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“Comida riquisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Un restaurante sorprendente y para sorprender a los que alli vamos, La entrada es chulisima, ( pero que no lo es en Avila), comida buenisima. Una s chuletas de Avila, a la brasa, exageradas de grandes , buenas y tiernas. Super recomendado

Visitado el diciembre de 2011
“decepcionante y estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

He decidido ir a Avila con mis padres y mi pareja para pasar un buen dia y comer bien y desgraciadamente lo segundo ha sido imposible. Antes de entrar me dan un triptico con unos precios q no me parecen del todo mal...pedimos menus revuelto con Gambas y setas sin NINGUNA gamba, Judias con Jamon SIN jamon..., de segundo churrasco de ternera ,cuando lo traen es preciso q lo hagan mas porque esta crudo..tres churrascos como gomas de borrar, no se podian masticar ni cortar, lleno de nervios..los tres tuvimos q dejarlos sin probar ni cacho. Con nuestra sorpresa q a la hora de cobrar,nos cobran mucho mas de lo que decia el triptico, sin factura y encima le decimos al jefe como estaba la carne y nos dice q el churrasco es una carne mas dura...como si no hubiera comido nunca yo churrascos de ternera..lo unico q se q me voy de avila pagando un dineral y muerta de hambre!una verguenza para esta ciudad...

Toledo, España
“TARTO Y CALIDAD INFIMOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Pasado viernes 18 fuimos cuatro personas a cenar un chuletón en Avila y tuvimos la desgracia de caer en este restaurante.
Hacía tiempo, ni en mis años de mili, que comia una carne de tan pesima calidad (peor que una suela de zapato), tan mal presentada y peor cocinada.
Avila no debería permitir que este tipo de restaurantes echaran a perder su fama sobre sus chuletones.

• Visitado el noviembre de 2011
Sigüenza, Castilla-La Mancha, Spain
“EL RUEDO NO "LA ESTAFA"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Creo que es el peor sitio en el que he comido nunca y mira que soy una persona que suele comer bastantes veces fuera de casa. Nos decidimos a comer en éste "lugar" (no se puede llamar restaurante) porque una chica nos entregó un triptico y nos explicó los menús y sus precios-no reales (no te dicen que los festivos es más caro hasta que no te quejas al ver la factura), a parte nos comentó que si llevabamos el triptico nos harían un descuento (mentira). Pues bien, llegamos y tras 15 minutos esperando en la mesa nos decidimos a llamar al camarero para que nos tomase nota, pedimos 3 sopas y 2 chuletones, llegó la ¿sopa? y cual es mi sorpresa cuando veo que es agua caliente con fideos! si sí, y sin una gota de sal! hasta las de avecrem están más buenas! me comí la mitad por educación y a mi hija ni se la dí, entre tanto tuvimos que llamar al los camareros en 4 ocasiones para que nos trajesen un vaso. Luego llegó el chuletón CRUDO. y para colmo nos clavan 3.50 + IVA por una mini tarrina de helado para mi hija. Le preguntamos a la camarera que qué haciamos con el tríptico (el que teníamos que entregar para que nos hiciesen "descuento") y nos responde: "lo doblais y os lo llevais de recuerdo por si volveis otra vez!" con una chuelería que nos dejó hasta cortados, luego reaccioné y le pedí explicaciones, en conclusión: al final ni descuento, más caro de lo que ponía en el triptico, la calidad pésima, el servicio un horror, se les caían los platos, no te atendían, te daban contestaciones, te engañaban, carísimo, al final 68 € de cuenta, una verdadera vergüenza.

• Visitado el noviembre de 2011