“Un gran error” 1 de 5 estrellas

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un gran error”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Íbamos con la idea de tomar unas raciones, algo económico, y tras haber sido acosados por varios relaciones públicas de la "calle de los restaurantes" nos decidimos entrar aquí ya que era el que tenía más variedad y unas precios razonables. La camarera no me gustó nada más entrar, iba de cualquier manera. Le pedimos una botella de agua y nos trae dos, se la tuvimos que devolver. Luego nos cobró 2 euros por la botella en vez de 1,75 como decía la carta.
Pedimos para picar unos calamares, unas bravas y chorizo frito. A los calamares les había echado mahonesa por un sitio y no estaban muy allá, las patatas estaba un poco quemadas y el chorizo pésimo. No nos gustó nada el sitio, comer comimos... pero basura. Luego encima no te dan factura, te traen la nota y al lado el precio, y encima como comenté nos cobró demás el agua. Por supuesto no pedimos postre, porque viendo la calidad cualquiera se atreve y para encima los cobrán bien.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que asco!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Sin calefacción en invierno(3 estufas de gas), calidad PÉSIMA, es perder el dinero. Toman el pelo a los turistas. Y sólo una pobre camarera en la sala. El dueño en la calle reclutando a clientes incautos cómo nosotros. Ah! Y dijo que nos invitaba a revolconas y luego nada. Humillante y decepcionante.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Comida riquisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Un restaurante sorprendente y para sorprender a los que alli vamos, La entrada es chulisima, ( pero que no lo es en Avila), comida buenisima. Una s chuletas de Avila, a la brasa, exageradas de grandes , buenas y tiernas. Super recomendado

Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“decepcionante y estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

He decidido ir a Avila con mis padres y mi pareja para pasar un buen dia y comer bien y desgraciadamente lo segundo ha sido imposible. Antes de entrar me dan un triptico con unos precios q no me parecen del todo mal...pedimos menus revuelto con Gambas y setas sin NINGUNA gamba, Judias con Jamon SIN jamon..., de segundo churrasco de ternera ,cuando lo traen es preciso q lo hagan mas porque esta crudo..tres churrascos como gomas de borrar, no se podian masticar ni cortar, lleno de nervios..los tres tuvimos q dejarlos sin probar ni cacho. Con nuestra sorpresa q a la hora de cobrar,nos cobran mucho mas de lo que decia el triptico, sin factura y encima le decimos al jefe como estaba la carne y nos dice q el churrasco es una carne mas dura...como si no hubiera comido nunca yo churrascos de ternera..lo unico q se q me voy de avila pagando un dineral y muerta de hambre!una verguenza para esta ciudad...

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“TARTO Y CALIDAD INFIMOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Pasado viernes 18 fuimos cuatro personas a cenar un chuletón en Avila y tuvimos la desgracia de caer en este restaurante.
Hacía tiempo, ni en mis años de mili, que comia una carne de tan pesima calidad (peor que una suela de zapato), tan mal presentada y peor cocinada.
Avila no debería permitir que este tipo de restaurantes echaran a perder su fama sobre sus chuletones.

• Visitado el noviembre de 2011