“Volveremos seguro” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 75 de 144 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 11 - USD 37
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: EL RESTAURANTE HA CAMBIADO DE NOMBRE A CASA DE COMIDAS DOÑA CAYETANA
“Volveremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo. Primero nos tomamos algo en la barra del bar, una caña y un vino, y de aperitivo nos pusieron unas patatas revolconas que estaban muy buenas. Luego subimos al primer piso, en el que está el restaurante, y pedimos croquetas de bacalao y salmorejo y el chuletón para dos con una botella de vino. Mientras esperábamos la comida nos pusieron paté, y la verdad que estaba muy rico. Cuándo llegaron las croquetas nos llevamos una sorpresa, eran 6 croquetas ENORMES, y la verdad es que estaban brutales!! Luego llegó el chuletón, y nos costó, pero lo acabamos. Estaba buenísimo, recomiendo el sitio a todo el mundo, y volvería sin ninguna duda. El chuletón es enorme, y para dos llega de sobra, pero no nos arrepentimos de pedir las croquetas porque, como ya dije, estaban brutales!!

• 5 de 5 estrellas Comida

“Lo mejor del viaje a Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Para visitar Ávila, elegimos un domingo muy malo. Nos hizo mucho frio y estuvo lloviendo durante todo el día. Menos mal que teniamos reservada una mesa en La Casona, porque fue lo mejor del día. La comida estuvo excelente (revuelto de morcilla, croquetas, chuletillas....) y el trato estuvo genial. La gente de La Casona es maravillosa y ya estoy deseando volver a Ávila para hacerles otra visita.

• 5 de 5 estrellas Comida
antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Nas alegra mucho saber que su paso por La Casona fue satisfactorio, muchas gracias por su opinión.
Almería, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Elaboración clásica,no te encuentras sorpresas en los menús de degustación. El servicio muy amable y profesional.

Visitado el noviembre de 2013
antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Desde el Restaurante La Casona le agradecemos su comentario. Gracias por hacernos partícipes de su opinión, todas ellas nos ayudan a mejorar
“Excelente.. sin duda para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personalmente me ha encantado todo .. desde la comida y el servicio. Pedimos un revuelto de morcilla, unas croquetas de setas y gambas y el chuleton de 35 € para compartir. Las croquetas son más bien croquetones caseras y muy buenas. Pedimos un vino de D.O. Toro un Fariñas crianza (recomendo al 100%). Todo por 70.80€. Sin duda quien venga a Ávila debe venir.

antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que todo estuvo de su agrado. Le esperamos es su próxima visita a Avila.
“Nos esperábamos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Elegimos el menú de 20€ (solomillo con salsa de setas) y 25€ (chuletón y vino Ribera del Duero). De primeros elegimos una sopa castellana un tanto escasa y con los trocitos de jamón que parecían de plástico (por textura y por sabor). Las judías del Barco de Ávila eran judías normales, no los judíones que esperábamos. Tenían además demasiados grumos de grasa. El chuletón lo pedí poco hecho, pero creo que se les pasó un poco y vino un poco churrascadito... De tamaño bien pero de textura me esperaba algo más. No vino con ninguna etiqueta que certificara la indicación geográfica de Ávila. Las patatas escasas y vinieron templaditas. Del solomillo de mi esposa ninguna queja: rico y apetecible. Llegamos sobre la 13.30 y no había apenas nadie, por lo que nos sirvieron el primero y segundo relativamente rápido. La llegada del postre y de la cuenta fue eterna, y para el gasto que hicimos (casi 50€) nos esperábamos que nos invitaran al menos a un café o chupito. El pan se notaba que no era fresco, estaba blandurrio y tenía toda la pinta de que había sido recalentado. El vino tampoco era nada del otro mundo. De postres, la tarta de queso estaba rica, pero la cuajada con miel no nos gustó mucho. En definitiva, nos esperábamos mucho más de nuestra experiencia obulense. Buscábamos un restaurante que aceptase tickets restaurante en la zona turística de Ávila, y este era uno de los pocos que había. Por un poco más hubiéramos ido a "El Rancho", pero por razones logísticas no pudimos ir. No podemos decir que comiéramos mal, pero definitivamente no lo recomendaríamos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buenas tardes, lo primero de todo, gracias por visitar nuestro establecimiento, aunque lamento que su experiencia no fuera del todo satisfactoria.

En relación a lo que comenta, si me gustaría decirle que hubiésemos estado encantados de cambiarle el chuletón, si lo quería menos hecho, por supuesto, le hubiéramos traido uno nuevo!! Así como, no hubiera habido inconveniente en echarle más patatas.
Por favor, no tenga problema en devolver un plato a la cocina cuando este no sea de su agrado, estamos a su servicio y deseamos que se lleven un buen recuerdo de La Casona.

Respecto, a la espera en la cuenta, le pido disculpas si el servicio estuvo lento.

Muchas gracias, por su opinión, todas ellas nos son de gran ayuda.