“excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 76 de 151 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 10 - USD 33
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: EL RESTAURANTE HA CAMBIADO DE NOMBRE A CASA DE COMIDAS DOÑA CAYETANA
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

simplemente excelente carne, excelente judiones, excelente servicio. nos ha encantado. y los prostres, como los de la casa la abuela.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Granada, España
“Buena calidad, buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fui con mi pareja y nos atendieron de maravilla. Los camareros se acercaron varias veces a ver si estaba todo a nuestro gusto, el trato fue muy bueno. La comida muy buena también, pedí lubina y estaba muy buena y mi pareja chuleton que también le gustó mucho. A mi parecer fue un poco caro, pero comimos bien, en buena zona asi que nos fuimos contentos

“mas bien tirando a bajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

después de estar en avila buscando sitios para comer,decidimos guiarnos por esta pagina,y por puntuación de la gente nos decantamos por este restaurante.primero tomamos un vino antes de subir al restaurante y me pusieron una tapita elegida por mi de patatas revolconas y mi mujer una de un revuelto de patatas con chorizito o algo asi,que estaba bastante bueno.las revolconas la verdad ke no me gustaron mucho,mejor dicho,las e probado bastante mejores por allí.kiero puntualizar algo muy importante para mi,la atención de los camareros ke nos atendieron fue super agradable,te hacen sentirte bien y son muy amables para todo;voy a la comida:de vino pedimos un yllera,es un vino económico,pero ke para el precio ke tiene esta bastante bien,(yo ya lo conocía)ronda unos 13 euros creo allí.nos decantamos por un menú yo y otro mi mujer,de primero pedi sopa castellana y mi mujer una ensalada mixta;me trajeron la sopa y estaba super salada(no se el motivo)y muy amablemente me pidieron disculpas y me hicieron una nueva enseguida,ke estaba bastante buena.de segundo los pedimos chuleton de avila,la carne esta rika,pero yo particularmente,echo de menos una buena brasa para realizar este tipo de carne,en la plancha no sabe igual,pero aun asi estaba buena.finalmente tomamos de postre una tarta de queso y arroz con leche,tanto uno como el otro estaban bien aunque mejorables.la cuenta fueron 63 euros,creo ke no esta tampoco nada mal,tambien e comido muxo mas caro y peor en muxos sitios.enhorabuena por el trato de los camareros.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Patatas revolconas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos el día 7 a tomar un caña pedí una tapita de revolucionad, las cuales en el momento de oler la tapa ni sorpresa cuando olía a roquefort, el problema es que no eres roquefort.sé lo digo al camarero para que las tire no sól. No Las tira el camarero pone 2 tostas por las molestia. Una de jamón quebradizo y otra de salmón secado al sol. Vamos peor imposible

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Volveremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo. Primero nos tomamos algo en la barra del bar, una caña y un vino, y de aperitivo nos pusieron unas patatas revolconas que estaban muy buenas. Luego subimos al primer piso, en el que está el restaurante, y pedimos croquetas de bacalao y salmorejo y el chuletón para dos con una botella de vino. Mientras esperábamos la comida nos pusieron paté, y la verdad que estaba muy rico. Cuándo llegaron las croquetas nos llevamos una sorpresa, eran 6 croquetas ENORMES, y la verdad es que estaban brutales!! Luego llegó el chuletón, y nos costó, pero lo acabamos. Estaba buenísimo, recomiendo el sitio a todo el mundo, y volvería sin ninguna duda. El chuletón es enorme, y para dos llega de sobra, pero no nos arrepentimos de pedir las croquetas porque, como ya dije, estaban brutales!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente