“Un cambio a mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marisqueria La Toja - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Marisqueria La Toja
Paseo de San Roque, 27, 05003 Ávila, España
+34 920256284
Mejorar este perfil
“Un cambio a mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos ha supuesto una gran sorpresa. Fuimos por recomendación de unos amigos y nos encontramos con un restaurante que ofrece una comida buenísima y de gran calidad a muy buen precio.
Riquísimo el risotto, los chipirones, la morcilla y la carne. En el postre te dan la posibilidad de pedir un surtido y así probarlos todos.
El servicio muy bueno y pendientes de nosotros todo el tiempo.
Según nos informaron, ha cambiado de dueños recientemente.
Si tuviera que poner una pega diría que la carta de vinos es un poco corta.
Repetiremos seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Spain
“Servicio, comida y trato excelentes a precios razonables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Hacía mucho que no salía de un restaurante con ganas de volver al día siguiente.
Éramos cuatro personas y hemos pedido cinco entrantes para compartir y un solomillo de ternera con patatas panaderas y a cada cual mejor.
Las croquetas de gambas, los chipirones rellenos, las anchoas con salmorejo, las mollejas y el risotto muy, muy buenos y están bien para compartir entre cuatro. El solomillo de ternera se deshacía en la boca.
Nos vamos sin probar la especialidad de arroces caldosos con carabineros o bogavantes, porque nos parecía demasiado para una cena. Pero en un par de meses seguro que sacamos tiempo y podremos comentarlo.

El servicio muy profesional, muy amable y siempre atento y con una sonrisa en la boca.
Difícilmente mejorable.

Por poner una pega, el local. Es un poco pequeño (acogedor que dirían en una inmobiliaria) y no tiene la decoración adecuada para una cena romántica.

Si se trata de disfrutar de la comida, La Toja es un restaurante que no puedes dejar de probar.

Este restaurante antes era una marisquería, pero desde noviembre lo llevan otras personas y se ha notado el cambio. No deberíais tener muy en cuenta las críticas anteriores a noviembre de 2011, también han reformado el local.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente