“No sólo carne” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 68 de 159 Restaurantes en Ávila
Fuengirola, España
“No sólo carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

Muy bueno, yo pedí el menú de 21€ (pastel de puerros y chuletón), mi mujer merluza. Los dos salimos encantados por como comimos y al precio que lo hicimos. Servicio muy profesional.

Visitado el mayo de 2015

Ávila, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2015

Fuimos a cenar y cogimos el menú, por cierto bastante bien de precio, 21€ si no recuerdo mal. La comida riquísima, todo bien cocinado y de sabor excelente. Los vinos que nos recomendaron, fueron de lo mejor. Volveremos.

Visitado el mayo de 2014
Mataró, España
“Te dejan esperando en la entrada aun con mesas vacías hasta que al camarero le parece bien”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

No fue lo que nos ocurrió a nosotros, pero si que tuvimos la oportunidad de verlo en 4 grupos de personas. No es correcto. Si no hay sitio que lo digan, pero si lo hay que tengan la buena educación de no hacerte esperar en la entrada como si estuvieras rogando una mesa!! Las judías de El Barco, buenísimas, la sopa Castellana igual.... Pero el chuletón de Ávila un verdadero timo!!! Lleno de nervios, carne como granulosa, sin sabor, patatas panaderas frías.... Se lo dijimos al maitre a la hora de pagar... Su respuesta de lo más acertada: "si me lo hubieran dicho se lo habría cambiado, nadie se ha quejado". Para acabar, dos personas incluyendo lo dicho, un postre, dos cafés y una botella de vino de 15€... Rozando los 80€!!!! Un verdadero timo. No lo aconsejo ni de lejos!!!

Madrid, Spain
“Una exquisite entre murallas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Uno de los mejores restaurantes de Avila, por no decir el mejor restaurante, muy buena comida, mejor trato y sobre todo muy acogedor, en el centro de Avila, la carne buenisima y es de ganaderias propias, y que decir del cochinillo, un restaurant para las grandes ocasiones.

• Visitado el febrero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, España
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

Íbamos con un grupo de más de 50 pax.
Tardaron en comenzar el servicio.
Los camareros daban vuelvas, yendo y viniendo sirviendo cerveza o refresco, DE UNO EN UNO!
Los platos del menú muy escasos, inclusive raquítico.
Las alcachofas (dd bote) muy saladas.
Contratamos chuletón. Nos pusieron entrecot.
El postre no valía nada, era como helado, con merengue, sobre un bizcocho duro..... Lamentable

Visitado el marzo de 2015