“Me pareció un sito con encanto” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 149 Restaurantes en Ávila
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Madrid
“Me pareció un sito con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un antiguo molino, con jardines, dentro hay de todo tipo de artilugios antiguos. He estado un par de veces porque se come realmente bien aunque un pelín caro aunque merece la pena, no te defraudará. Si voy por Ávila seguro que repito.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“De las mejores cenas de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos allí porque nos lo habían recomendado unos amigos. Estábasmo alojados en un hotel junto a la catedral, en la zona alta de Avila y en las cercanías había muchos restaurantes que ofrecían el típico menú de la zona (alubias, chuletón de ternera, vino y postre) por 25€, pero cualquiera que entienda un poco se puede imaginar que a ese precio no pueden darte una gran calidad en esos productos (ese es el precio sólo de un buen chuletón).
Así pues, reservamos sitio y nos fuimos hasta allí en un paseo de 12 minutos, el cual además nos sirvió para ver la zona amurallada desde fuera por la noche, espectáculo realmente precioso.
En cuanto entras al local, te das cuenta de que va ser una cena especial, por lo cuidado y acogedor del ambiente y sobre todo por la atención del personal, extremadamente agradable pero sin estar demasiado encima como ocurre en otros lugares.
La cena fue espectacular, una ración de jamón (ibérico del de verdad, en un menú de 24€ esto es imposible), unas croquetas de centollo riquísimas y un aperitivo de regalo, un carpaccio de tomate con queso, que estaba buenísimo.
Pero la traca final vino con los segundos. Mi mujer pidió una presa ibérica y yo un chuletón de buey, aconsejado por el camarero, ya que le advertí que me gustaba la carne fuerte y poco hecha.
Es la primera vez que como una presa que pareciera un solomillo, era pura mantequilla y sin nada de grasa, nos contaron que las traían de cerdos ibéricos de Guijuelo. Y el chuletón estaba de órdago, también pura mantequilla y bien loncheadito con el detalle del plato con la sal maldon para aderezarla al gusto.
No pedimos postre, ya que estábamos llenos (las raciones son generosas) y pedimos dos cafés, aunque nos invitaron a unas copas de licores, que te dejan en botellas para que uno mismo se sirva lo que quiera.
En resumidas cuentas, una opción excelente para que aquellos que gustan de comer muy bien. Si te conformas con un menú normalito este no es el sitio, sobrepasa las expectativas.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Menú típico excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

De carta bastante caro, pero tienen un menú típico de la tierra ( o algo así le llaman) que relación calidad precio y cantidad está bastante bien!! El servicio inmejorable.
Muy recomendable!

Madrid
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El restaurante es un antiguo molino, merece la pena ir, el servicio es estupendo, la comida deliciosa, y el entorno inmejorable. Es un poco caro, pero la calidad de la comida lo merece. Nada mejor que un buen chuletón, y después un café en el jardín, a la orilla del río Adaja. Se está muy a gusto, tienen jardín para verano, y "terraza" para invierno, por donde el río pasa bajo tus pies y la muralla, también puede contemplarse, las vistas son muy agradables. La ubicación es genial. Merece mucho la pena, aunque sea ir a tomar un café. Tiene parking. Recomendable 100%. Siempre que estoy por Ávila, me acerco a tomar algo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid, Spain
“Sitio encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un antiguo molino de agua a la orilla del rio, muy bien rehabilitado.
Un paraje privilegiado, jardin para estar y para jugar los niños magnifico
No pudimos comer por estar lleno, por las comuniones, pero las tapas de la barra eran excelentes.Buen servicio
Esta a las afueras pero tiene amplio espacio propio para aparcar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente