“"UN SITIO INIGUALABLE"” 5 de 5 estrellas

920211101
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Molino de la Losa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 153 Restaurantes en Ávila
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“"UN SITIO INIGUALABLE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Simplemente es un sitio lleno de encanto, naturaleza y fauna. Señalar el servicio de restauración, la atención del personal. Perfecto para un aperitivo en su jardín.

• Visitado el agosto de 2014

“"ESPECTACULAR"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El lugar es encantador, rodeado del jardín con sus patos, ocas y gansos. La comida es deliciosa, cocinada con mimo y esmero, el trato fabuloso, te hacen sentir en familia. La relación calidad precio es muy buena. Seguro que volveremos

• Visitado el agosto de 2014
Madrid
“Me pareció un sito con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un antiguo molino, con jardines, dentro hay de todo tipo de artilugios antiguos. He estado un par de veces porque se come realmente bien aunque un pelín caro aunque merece la pena, no te defraudará. Si voy por Ávila seguro que repito.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“De las mejores cenas de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos allí porque nos lo habían recomendado unos amigos. Estábasmo alojados en un hotel junto a la catedral, en la zona alta de Avila y en las cercanías había muchos restaurantes que ofrecían el típico menú de la zona (alubias, chuletón de ternera, vino y postre) por 25€, pero cualquiera que entienda un poco se puede imaginar que a ese precio no pueden darte una gran calidad en esos productos (ese es el precio sólo de un buen chuletón).
Así pues, reservamos sitio y nos fuimos hasta allí en un paseo de 12 minutos, el cual además nos sirvió para ver la zona amurallada desde fuera por la noche, espectáculo realmente precioso.
En cuanto entras al local, te das cuenta de que va ser una cena especial, por lo cuidado y acogedor del ambiente y sobre todo por la atención del personal, extremadamente agradable pero sin estar demasiado encima como ocurre en otros lugares.
La cena fue espectacular, una ración de jamón (ibérico del de verdad, en un menú de 24€ esto es imposible), unas croquetas de centollo riquísimas y un aperitivo de regalo, un carpaccio de tomate con queso, que estaba buenísimo.
Pero la traca final vino con los segundos. Mi mujer pidió una presa ibérica y yo un chuletón de buey, aconsejado por el camarero, ya que le advertí que me gustaba la carne fuerte y poco hecha.
Es la primera vez que como una presa que pareciera un solomillo, era pura mantequilla y sin nada de grasa, nos contaron que las traían de cerdos ibéricos de Guijuelo. Y el chuletón estaba de órdago, también pura mantequilla y bien loncheadito con el detalle del plato con la sal maldon para aderezarla al gusto.
No pedimos postre, ya que estábamos llenos (las raciones son generosas) y pedimos dos cafés, aunque nos invitaron a unas copas de licores, que te dejan en botellas para que uno mismo se sirva lo que quiera.
En resumidas cuentas, una opción excelente para que aquellos que gustan de comer muy bien. Si te conformas con un menú normalito este no es el sitio, sobrepasa las expectativas.

• Visitado el julio de 2014
“Menú típico excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

De carta bastante caro, pero tienen un menú típico de la tierra ( o algo así le llaman) que relación calidad precio y cantidad está bastante bien!! El servicio inmejorable.
Muy recomendable!