“El mejor de Avila” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 32
Cocina: Internacional, Española, Tapas, Vegetariana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Situado en el antiguo palacio del Obispo, en la plaza de la catedral. Para ciento cincuenta comensales. Menús del día con toda la gastronomía tradicional desde 12 euros. Especializados en Chuletón de Avila que presentamos en un menú de 24 euros. En cenas con cada ración ofrecemos bebida y pan gratis.
Tarragona, España
“El mejor de Avila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Ya a lo largo de la visita guiada a Avila, nos llamó la atención la carta que anunciaba un menú degustación muy variado, típico de la zona que finalizaba con un buen chuletón.
Al entrar al local, nos convenció la decoración y la extensa clientela que te garantiza que no te has equivocado.
La calidad de los platos fue excelente, la carne fabulosa, los postres variados y caseros y la amabilidad de su personal lo mejor de todo.
Si visitas Avila, no te lo pierdas. Realmente vale la pena.

Enrique de Tarragona

• 5 de 5 estrellas Ambiente

baleares
“¡Para recomendar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos un sábado para comer, después de decidirnos por este restaurante por los buenos comentarios en tripadvisor. La verdad es que no defraudó, muy al contrario, hemos quedado gratamente sorprendidos. El local es acogedor y bien decorado. El servicio, espectacular, amable, atento y muy rápido. Pero mejor aún, la comida. Pedimos un menú para dos con unos entrantes deliciosos y un chuletón de 700 grs para compartir. Si los entrantes estuvieron buenísimos, la carne, todavía mejor. Con vino, postre y un precio estupendo, sin duda, lo recomiendo a cualquiera que visite Ávila. ¡Felicidades!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, España
“Qué chuleton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Dando una vuelta por Ávila ves muchos restaurantes, como habiamos reservado en este pues para adentro aunque nos gustaban mas otros, las alubias bastante buenas nada pesadas pero ahora viene lo mejor un autentico 10 al chuleton que me comi y el de mi mujer tambien. Muy buen trato. Si vuelvo me como otro y probare los postres que creo que son buenisimos.

“Comida tradicional y un buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El servicio fue fenomenal. La chica que nos atendió era muy agradable y educada. Da gusto que te atiendan con una sonrisa.

Nosotros tomamos un menú de dos personas de 36 euros que ofrecen en muchos restaurantes, que consta de 4 entrantes a compatir de comida tradicional (judias, patatas revolconas, morcilla y sopa castellana) que estaban bien sin mas y un chuletón de segundo que estaba muy rico la verdad. De postre tomamos la tarta de queso porque la ponian muy bien pero para mi gusto era demasiado dulce. Despues de una comida tan pesada habria venido bien algo mas liviano.

Al igual que en otros locales de la zona, les recomendaría que para un sitio tan tradicional, hicieran el favor de no poner los 40 principales para dar ambiente. Comerte una sopa castellana en un restaurante con cazos colgados del techo y con Rihanna de fondo no se...

Visitado el enero de 2014
Cartagena, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nosotros pedimos eL menú degustación numerosos , todo super bueno pero lo mejor de lo mejor el chulito estaba BUENÍSIMO y la tarta de queso también de?recupere.muy buen precio. 40eu incluyendo bebidas

• 3 de 5 estrellas Ambiente